El presentador, sorprendido por el éxito de su programa, se alía con Cuarzo para su séptima temporada y comienza visitando el pueblo fantasma de Belchite (Zaragoza)
LAEDICION.NET.-DANIELLA MONTENEGRO.-, Es uno de los rostros más enigmáticos de la televisión. Íker Jiménez regresa a Cuatro con la séptima temporada de Cuarto Milenio. El programa de reportajes e investigación sobre casos paranormales vuelve cargado de novedades, entre las que destaca su cambio por la productora de Ana Rosa Quintana, Cuarzo. Una nueva etapa, "la más esperada" según el presentador, en la que además del espacio de late night está previsto que se emita una serie de ficción con los casos de mayor misterio del país.
-Séptima temporada y uno de los supervivientes junto a Callejeros que permanece en antena desde los orígenes de la cadena. Todo un éxito siendo un programa nocturno...
-El mejor fenómeno paranormal de Cuarto Milenio es sin duda que siga adelante. Viendo cómo está la situación actual de la televisión y trabajando en la franja nocturna, es todo un logro. Estoy muy agradecido por todo el apoyo que los espectadores nos siguen dando después de siete años. Somos los últimos mohicanos de Cuatro.
-El programa cambia de productora. ¿Qué novedades traerá la nueva etapa?
-La más visible es la transformación del plató. Hemos dejado atrás la nave espacial y su misión para convertirlo en una biblioteca. Siempre soñé con hacer un programa parecido a mi casa donde hubiese estanterías, libros...
-¿Y en cuanto a los contenidos?
-Cuarto Milenio va a seguir trabajando en la misma línea. Acercándonos a los fenómenos paranormales y con muchos debates.--- La séptima temporada comenzará con secciones muy potentes. En los dos primeros programas vamos a emitir la visita que el equipo hemos realizado a Belchite, un pueblo zaragozano que fue arrasado durante la Guerra Civil y en el que los vecinos dicen que suceden cosas misteriosa. Es la vez que más clara hemos percibido que llevaban razón.
-¿Habrá nuevos colaboradores?
-En principio no. Vamos a seguir contando con la presencia de periodistas, científicos, médicos... Esto es un hecho que pasa desapercibido pero es muy importante que gente de relevancia dentro de sus disciplinas vengan a Cuarto Milenio sin ningún tipo de miedo al qué dirán, sólo porque creen en el formato. Son unos valientes que no se ocultan.
-Se ha hablado sobre un posible proyecto de ficción con Cuarzo basado en el programa. ¿Sigue adelante?
-El proyecto sigue en pie, aunque de momento no se sabe cuándo saldrá. Hacía ya tiempo que tenía ganas de crear un espacio que albergara los casos más complejos que no se puede emitir en un sólo programa de televisión. Así, con la ayuda de Cuarzo, comenzamos con La noche del miedo, una serie en la que se recogerán los seis casos más importantes del país, en la que la gente va a poder ver cómo sucedieron realmente los hechos. Unos sucesos que si viviésemos en Estados Unidos ya habrían sido llevados a la televisión e incluso al cine y que sin embargo en España todavía no han sido tratados. Además posteriormente a su emisión, tenemos pensado hacer un debate especial.
-¿Qué espera de la séptima temporada?
-Para mí esta nueva etapa es la más esperada. Estoy entusiasmado con todo el trabajo que estamos realizando y esperemos recoger buenos frutos. En la séptima temporada habrá vivencias increíbles repletas de dramatismo que marcarán al espectador. Además, coincide con un momento personal clave, voy a ser papá.
DEJA TU COMENTARIO
ideres en audiencia
Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada .- http://twitter.com/laedicion.- @laedicin.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario