miércoles, 5 de octubre de 2011

El bodorrio de Cayetana


El bodorrio de Cayetana

©Daniella Montenegro


Aunque se trata de su tercer enlace, esta nueva boda de la Duquesa de Alba, que contará con un pequeño grupo de invitados está teniendo unos preparativos dignos de la novia que es.

Así, los diseñadores Victorio y Lucchino, además de haber creado el traje nupcial de doña Cayetana, se han encargado personalmente de supervisar la decoración de la capilla del Palacio de Dueñas donde tendrá lugar la ceremonia religiosa.

A pesar de que las flores están proporcionadas por la conocida floristería “Búcaro”, todo el diseño y la colocación de las mismas se ha confiado a los modistos sevillanos, amigos y grandes conocedores del gusto de la Duquesa de Alba

Sevilla está engalanada. Quedan escasas horas para que Cayetana de Alba pase de nuevo por el altar con su última pareja, Alfonso Díez. La Duquesa, acostumbrada a hacer lo que le dicta su peineta, ha vuelto a pasar olímpicamente de lo que opinan sus hijos y hoy celebra otro gran día. Esperado y comentado como pocos.

En el palacio de Dueñas se encuentran ya todos los invitados. Que no son muchos, ya que Cayetana ha querido hacerlo en petit comité. Por ejemplo no estarán con ella sus nietos, pero, eso sí, su íntima Carmen Tello, sus adorados Fran y Cayetano Rivera, sí que la acompañarán. Incluso su nueva "enemiga", Elsa Anka, actual mujer de su hijo Jacobo y a la que ha puesto, recientemente, a caer de un burro.

Uno de los momentos más esperados es el de Cayetana vestida de novia. Una vez más, ha confiado en sus amigos Victorio y Lucchino y el traje será, seguro, de lo más impactante. Llegó al Palacio de Dueñas el pasado sábado y, por ahora, sólo se sabe de él que no es blanco, ni "habitual." Hoy veremos el resultado.

No hay comentarios: