La Guardia Civil continúa con la investigación y no descarta nuevas imputaciones
LAEDICION.NET.-DANIELLA MONTENEGRO Un vecino de Almerimar, identificado como Franco Z. M., de 27 años, ha sido detenido por agentes de la Guardia Civil como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. La detención es el resultado de los servicios establecidos por los agentes para evitar robos y daños en el interior de propiedades privadas.
El pasado sábado, sobre las 14:30 horas, una patrulla que realizaba servicios propios de prevención y seguridad, fue requerida de forma urgente por la Central Operativa de Servicio, ya que al parecer una persona mantenía retenida a otra en la urbanización de Almerimar-El Ejido, la cual pudiera ser la autora del robo de una bicicleta propiedad de uno de ellos.
Rápidamente la Guardia Civil se presentó en el lugar indicado y localizó a un grupo de personas que retenían a otra, por lo que procedieron a comprobar los hechos.
Uno de los vecinos de la urbanización sorprendió a Franco Z. M. con su bicicleta. Éste le recriminó el robo y el presunto ladrón le respondió sacando un arma blanca. La víctima consiguió arrebatársela y mantenerlo allí, con ayuda de un grupo de vecinos, hasta que llegó la Guardia Civil. Los agentes comprobaron que además era el autor de otros doce delitos, y no se descartan nuevas imputaciones por hechos similares.
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario