miércoles, 16 de noviembre de 2011

El PP reúne a más de 800 interventores y apoderados

Sanz: “Un gobierno socialista representa hoy el mayor peligro para las prestaciones sociales”
El secretario general del PP andaluz pide “frenar la euforia porque las encuestas no ofrecen votos”
El secretario general del Partido Popular de Andalucía, Antonio Sanz, ha señalado hoy en Almería que un gobierno socialista supondría para España “el mayor peligro para las prestaciones sociales y las prestaciones al desempleo” y pidió nuevamente la confianza del electorado en el Partido Popular, “unas siglas que hoy son sinónimo de trabajo y esperanza para este país”.

LAEDICION.NET.-DANIELLA MONTENEGRO.-Sanz ha intervenido esta mañana en un mitin-fiesta que ha reunido en Almería a más de 800 interventores, apoderados y afiliados.
En este acto el dirigente regional ha estado acompañado, entre otros, por el Presidente del PP en Almería, Gabriel Amat, así como por los candidatos al Congreso y Senado de esta formación en los comicios del próximo 20N. El secretario general popular ha agradecido el trabajo que desarrollan los afiliados y simpatizantes, “alma, corazón y vida del Partido Popular, los grandes protagonistas del cambio y a quien deberemos en gran medida la victoria, si como dicen todas las encuestas se produce, el domingo”.
Sanz, sin embargo, ha lanzado un toque de atención para “frenar la euforia y el día 20 se vote por el cambio. Las encuestas no ofrecen votos. Reflejan la esperanza por ese cambio, pero sin votos, puede convertirse en la frustración de todo un país”, indicó.

El dirigente popular ha recalcado que “en un momento como el que vivimos, al que nos han conducido las políticas de quienes reclaman ahora pelea, los ciudadanos quieren soluciones. El Partido Popular tiene que seguir en su línea, haciendo propuestas y combatiendo la euforia para alcanzar el éxito y cambiar, a partir del 20 de noviembre, el rumbo de este país”.
Cuando aún queda una semana de campaña el secretario regional de los populares ha insistido en la receta que hay que aplicar durante los próximos días y una vez se consiga ganar las elecciones: “Humildad y trabajo”.

Sanz ha subrayado que en estas elecciones no se está ante un debate ideológico “entre izquierda y derecha. Estamos, en esta ocasión, ante una situación muy complicada como consecuencia de la negligente política practicada por unos dirigentes y un partido que tienen en la provocación sus señas de identidad. Volver al pasado, como hacen ahora los socialistas recuperando a González, Guerra y Rubalcaba, para hablar de futuro es no tener presente, y su presente, del que son responsables, habla de cinco millones de parados”, subrayó.

En este sentido ha criticado los gestos del PSOE durante la campaña repartiendo propaganda electoral a niños en las puertas de los colegios y a pacientes en la puerta de hospitales y centros de salud. “Puestos a seguir en esta línea - ha instado - que se vayan a las oficinas del INEM y que les expliquen a los parados el robo de más de mil millones cometido en Andalucía a los desempleados a través de los ERE”

España necesita el cambio
También el candidato al Congreso por el Partido Popular, Rafael Hernando, ha subrayado ante los apoderados e interventores de su partido que “España tiene ahora 5 millones de razones más para ir a votar el próximo día 20”. Ha pedido la movilización del electorado para esta cita “porque nuestro país necesita el cambio más que nunca y ese cambio lo representa el Partido Popular y su líder, Mariano Rajoy”. Sobre el principal partido de la oposición ha señalado que “hoy es igual que hace 16 años, más de lo mismo. Rubalcaba, Guerra y González. Un gobierno socialista en este país sigue siendo ejemplo de despilfarro, paro y corrupción”, indicó.

Por su parte, Luis Rogelio Rodríguez Comendador, candidato al Senado, ha subrayado como todos los intervinientes en este acto el esfuerzo y dedicación de afiliados, simpatizantes, interventores y apoderados. “Sois el alma del PP y el mejor activo de este partido”, recalcó. El también alcalde de la capital ha afirmado que el día 20 “nos jugamos el futuro de España como nación. También el de nuestros hijos y nuestros nietos”. Frente a “la peor herencia que puede dejar un gobierno, con un escenario dantesco y con cinco millones de parados, el PP y Mariano Rajoy son garantía de un gobierno serio y de confianza. Un partido y un líder que sabrá poner el rumbo adecuado y mantenerlo para que España salga adelante”.

El presidente del Partido Popular en Almería, Gabriel Amat, por su parte, ha responsabilizado al PSOE del “desastre en el que se encuentra sumido el país al que llevan mintiendo siete años y medio”. Ha señalado directamente como responsable del “desaguisado” a Pérez Rubalcaba, “miembro destacado del gobierno Zapatero, de quien ahora parece desmarcarse, y a quienes los socialistas de Almería quieren traer ahora a prisa y corriendo para evitar el descalabro electoral que les viene encima, según las encuestas”.

Agradeció Amat el gesto del PSOE “puesto que nos ofrecen a los almerienses la oportunidad de preguntarle por los incumplimientos que han tenido los socialistas con nuestra provincia, por las medidas que dice tener ahora para salir de la crisis y que antes no ha aplicado o por el dinero que el gobierno socialista aportó a los bancos para apoyar a familias, pequeñas y medianas empresas y que no se ha visto por ninguna parte”, indicó.

No hay comentarios: