A las 20.45 de ayer venía al mundo en una clínica malagueña el primer hijo del torero y su novia, Isabel. Los recién estrenados papás han decidido que el bebé lleve el mismo nombre que su padre.
LAEDICION.NET.-D.M.-José Tomás ya es padre. Su novia, Isabel, daba a luz a las 20.45 de ayer al primogénito del torero de Galapagar, que llevará el mismo nombre que su famoso papá. De momento, no han trascendido más datos, aunque sí se sabe que el parto tuvo lugar en una clínica malagueña.
La llegada del primer hijo de la pareja, que se conoció en 2003 cuando Isabel todavía estaba casada, coincide con un importantísimo año en la vida profesional del diestro madrileño, que reapareció en Valencia el pasado 23 de julio tras la gravísima cogida que sufrió en abril de 2010 en Aguascalientes, México, y que a punto estuvo de acabar con su vida. Su última corrida fue el pasado 25 de septiembre, cuando cerró la Monumental saliendo por la puerta grande con Serafín Marín.
La noticia del embarazo de su novia, una bella morena andaluza que antes de comenzar a salir con el torero trabajaba en un centro comercial, supuso un gran alegría para el torero, que pasó por difíciles meses debido a su complicada recuperación.
José Tomás se suma así al 'baby boom' que vive el mundo del toro en España. 'El Juli' fue padre de mellizos el pasado mes de septiembre, mientras que Enrique Ponce y José María Manzanares también se encuentran en la ‘dulce espera’.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario