martes, 1 de noviembre de 2011

La biografía de la duquesa de Alba, 'Yo, Cayetana', best-seller


La duquesa de Alba debe tener una vida de los más interesante. Su biografía, 'Yo, Cayetana', se vende como churros y ya va por la tercera edición

'Yo, Cayetana', la biografía de la duquesa de Alba, se ha convertido en un best-seller. A pesar de que la Duquesa no lo ha presentado de manera oficial (el acto no se pudo producir debido a una caída que sufrió Doña Cayetana), su libro ya va por la tercera edición, y subiendo.
DANIELLA MONTENEGRO.-LAEDICION.NET.-Las expectativas puestas en la biografía de la duquesa de Alba son, además, muy buenas. Con la Navidad a la vuelta de la esquina y, con el aumento de las compras en esas fechas, se ha calculado que antes de fin de año se podrían alcanzar los más de 100.000 ejemplares vendidos de 'Yo, Cayetana'.
Una duquesa «matacorazones»
Muchos son los secretos que desvela la duquesa de Alba en 'Yo, Cayetana'. Para empezar, hace un recorrido por todos y cada uno de sus compañeros sentimentales. Bueno, no todos, sino los que han trascendido, porque, como ella misma dice, es una «matacorazones»: «No ha habido un solo hombre de los que me han interesado que se me haya resistido». DEJA TU COMENTARIO
ideres en audiencia
Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada .- http://twitter.com/laedicion.- @laedicin.com

No hay comentarios: