LAEDICION.NET.-DANIELLA MONTENEGRO.-Por segundo año consecutivo, la concejalía de Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Níjar junto con el Club deportivo Atalaya del Levante, ha organizado, para los niños de las escuelas Municipales de fútbol de entre 7 y 13 años, una liga interna.
El pasado mes de octubre comenzaron las jornadas de la Liga interna de la Escuela deportiva municipal de fútbol de Níjar. En esta liga participan todos los equipos formativos de la EDM, (1 equipo Infantil, 3 equipos Alevines, 4 equipos Benjamines y 4 equipos Prebenjamines)
Son un total de 141 jugadores de la Villa de Níjar, Campohermoso, San Isidro, Puebloblanco, Los Albaricoques, Vistabella, Fernán Pérez, El Viso, Los Grillos, El Barranquete y San José.
Según la concejala de Turismo y Deportes, María José Herrada, “el objetivo de esta liga es estimular el esfuerzo no sólo a nivel individual, también hay que hacerlo de manera colectiva. Por eso, se motiva a los niños a que jueguen pero supervisando sus movimientos de manera que afiancen sus habilidades a la vez que se familiaricen con las competiciones”
La próximo jornada se celebrará el sábado día 19 de noviembre, en el Campo Municipal Antonio Gutiérrez “Guti” de Campohermoso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario