sábado, 5 de noviembre de 2011

Los padres de Brenda confirman que está ingresada en un centro psiquiátrico


Tras varios días de silencio, finalmente, los padres de Brenda han admitido que su hija está siendo diagnosticada por sus problemas mentales
Aunque en un principio prefirieron no decir nada, tras la polvareda que se levantó al conocerse la noticia, los padres de Brenda no han tenido más remedio que admitir que su hija se encuentra ingresada, y que están haciéndole pruebas para diagnosticarla y así poder recibir tratamiento.
LAEDICION.NET.-D.M.-El padre de Brenda aseguraba ayer en 'Sálvame' que «ella está ahora fuera de circulación porque la van a curar, le van a poner las ideas en su sitio y luego si quiere salir en la televisión, saldrá en la televisión».
«Brenda no es adicta»
Su progenitor asegura también que el problema de Brenda no son las adicciones: «Brenda está en un tratamiento, tomando unas pastillas, y si se fuma un porro, eso la acelera el triple y entonces eso vamos a solucionarlo». También informaba de que le «están haciendo unas pruebas para ver si es bipolar».
Por su parte, Rosa, la madre de Brenda, pedía que dejasen tranquila a su hija. «Brenda se encuentra bien, dentro de lo que cabe», aseguraba. «Lo que le ha pasado es que le ha venido muy grande este traje porque es una niña de 19 años», añadía.

No hay comentarios: