
LAEDICION.NET.-D.M.-Madrid.- 'Más Allá de la Vida' vuelve a Telecinco con un invitado de lujo. Kiko Rivera dejará que Anne Germain contacte con sus seres queridos fallecidos en la nueva entrega del programa de la cadena de Fuencarral. Su novia Jessica Bueno será testigo de cómo el hijo de Isabel Pantoja contactará con su padre, Fancisco Rivera 'Paquirrí'.
La británica Anne Germain seguirá a partir de hoy conectando a los famosos con sus seres queridos fallecidos, y en esta ocasión el elegido ha sido Kiko Rivera. El ex concursante de 'Supervivientes 2011' verá como la médium contactará con su padre, el torero 'Paquirrí'. Bajo la traducción del presentador Jordi González, la británica hace saber a Kiko que la persona con la que está contactando habla muy deprisa. "Mi madre siempre decía que mi padre hablaba muy deprisa", comentaba el hijo de Isabel Pantoja.
Un colgante de oro fue la prueba que hizo que Kiko Rivera supiera a ciencia cierta que Anne Germain se estaba 'comunicando' con su padre. "Está mostrándole un brazalete muy grueso, una cadena de cuello y necesita coger el colgante que hay en esa cadena porque es importante", comentaba Jordi González, a lo que añadía que "dice que no sabe si es algo que prestó a alguien o que le regalaron". El novio de Jessica Bueno no se podía creer: "Justo lo que esperaba que me dijerais lo ha dicho… Hay una cadena de oro que tenía mi padre con la cara del Cristo de la Esperanza de Triana".
Pero la emoción embriagó al hijo de Isabel Pantoja cuando Anne Germain le comentó que "ahora está mostrándole a su hijo cuando era bebé y acostumbraba a hablar con él mientras crecía y dice 'Mi hijo todavía me sigue hablando'". Kiko Rivera no se lo podía creer cuando y las lágrimas llenaron sus ojos cuando Jordi González explicó que "hay una fotografía en la que estáis tu padre y tú y no sabe si está en tu casa o en la de tu madre, pero esa fotografía está". Toda la emoción de Kiko Rivera, esta noche después de 'Tierra de Lobos' en Telecinco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario