lunes, 7 de noviembre de 2011

Romina Power desvela presuntos malos tratos de Albano


Era una de las entrevistas más esperadas en España y no ha dejado indiferente a nadie. La cantante y actriz Romina Power llegaba esta noche al programa de Telecinco, Sálvame Deluxe, para recordar a su hija desaparecida Ylenia y 'enfrentarse' a la periodista Lydia Lozano, sin embargo, otro asunto ha centrado su intervención en televisión.
LAEDICION.NET.-DANIELLA MONTENEGRO.-El especial del programa comenzaba recordando la relación idílica y envidiada por todos de unos jóvenes Romina y Albano, e incluso, la actriz ha reconocido estar muy enamorada de su ex marido en sus primeros años de matrimonio. No obstante, conforme han ido pasando los vídeos, Romina ha cambiado esa versión del 'cuento de hadas'.
Primero ha reconocido que el italiano no le dejaba ver a su familia, en especial a su madre y a su hermana porque eran mujeres que "no se callaban" como ella. También ha recordado que seleccionaba sus amistades y era una persona extremadamente celosa. "Lo que él pensaba que era amor yo creo que era obsesión, era muy posesivo y quería que tuviera amigas 'tranquilas'" ha contado ante la atenta mirada del público.
En este sentido, ha señalado que suele olvidar todo lo malo que le ha pasado y ha hecho hincapié en que hace poco un buen amigo le tuvo que recordar "aquella vez" que Albano le dio una patada. Tras esta frase, Jorge Javier se ha quedado muy sorprendido y le ha preguntado si había sufrido malos tratos por parte de Albano, a lo que Romina ha contestado de forma contundente: "¿Qué entiendes por malos tratos? ¿Una bofetada de vez en cuando? Sí ha habido. Esto es algo habitual en la Italia del sur".
"Él se enfadaba con todo el mundo menos conmigo, pero con el paso de los años también lo empezó a hacer. Nunca pedía perdón y no lo hacía delante de los niños" ha contado Romina, quien ha apuntado que ahora le encantaría encontrar "un hombre dulce".
Tras estas declaraciones, Jorge Javier Vázquez ha señalado que la imagen de Albano ha quedado algo dañada con la entrevista, pero Romina ha apuntado que "él mismo se ha hecho todo este daño, nosotros no hemos hecho nada. Él se lo ha buscado".
El recuerdo de Ylenia
Por su parte, Romina ha recordado todo lo que vivió tras la desaparición de su hija Ylenia. "Estaba en Milán y recibí una llamada de Nueva Orleans. Cogimos el primer vuelo para EEUU y yo me encontré muy sola porque no tenía a nadie en quien apoyarme" ha apuntado la actriz, quien ha descartado por completo la versión que le contó la policía de EEUU de que su hija se había tirado al río. "Albano se creyó esto, pero yo no" ha destacado.
"En ese momento estaba esperando a que mis hijos se hicieran mayores para separarme, pero la desaparición de Ylenia también influyó en el fin del matrimonio", ha señalado la cantante.
"Mi hija fue raptada, no sé por quién, pero se la llevaron, una organización o qué sé yo. Puede ser que incluso el Gobierno americano esté detrás porque hay muchos casos de estos, lo he leído en muchos libros y conozco casos similares al de mi hija" ha declarado Romina, que ha vuelto a hacer hincapié en que su hija jamás se hubiera suicidado. "Amaba la vida" ha concluido.

No hay comentarios: