sábado, 31 de diciembre de 2011
Amizian, nuevo subdelegado del Gobierno para Almería
El ex concejal será un hombre clave para la lucha contra la llegada de pateras y el paro
Daniella Montenegro©
El Gobierno, a través de su nueva delegada para Andalucía, Mari Carmen Crespo, ha pensado que el ex concejal del Ayuntamiento de Almería, Francisco Amizian, es la persona más indicada para sustituir a Andrés Heras al frente de la Subdelegación del Gobierno.
Según ha podido conocer este periódico de fuentes de la Diputación Provincial de Almería y de la vicepresidencia del Gobierno que ostenta Soraya Sáenz de Santamería, Amizian es el elegido por el Ejecutivo de Mariano Rajoy para ser el soporte d e su gestión y Gobierno en la provincia con el objetivo principal de luchar contra la crisis económica y el desempleo, siendo Almería una de las provincias con más tasa de paro de nuestro país, y también con el reto fundamental de frenar la continua llegada de pateras desde el norte de África hasta nuestras costas.
El que fuera concejal de Obras Públicas y Servicios Urbanos del Ayuntamiento de Almería, que ha permanecido apartado de la primera línea de la política menos de un año, volverá a estar en el candelero con un cargo muy importante para el futuro de la provincia. Paco Amizian nació el 4 de abril de 1972, está casado y tiene dos hijas. En su favor ha jugado el trabajo que como asesor del Partido Popular ha desarrollado en los últimos meses en el Ayuntamiento de Adra, consitorio que ha visitado de forma permanente para buscar soluciones a los problemas económicos que viene padeciendo desde hace meses. Será el único cargo de la Subdelegación que disponga de vehículo oficial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario