jueves, 29 de diciembre de 2011
Vuelven las broncas a 'Sálvame': Luis Rollán se larga del plató entre lágrimas tras los bestiales ataques de los 'Kikos'
Daniella Montenegro©
Todo fue porque Rollán se negó a decir lo que le había contado su amiga Isabel Pantoja sobre la ruptura de su hijo, Kiko Rivera, con Jessica Bueno
Aunque los de 'Sálvame' tienen órdenes de rebajar sus contenidos para que los anunciantes no se marchen en estampida, el 27 de diciembre de 2011, los del 'cortijo' volvieron a hacer aquello por lo que se les contrató: machacarse entre ellos. Y la víctima, en este caso, fue Luís Rollán.
Fue la noticia del día, Kiko Rivera había roto su compromiso matrimonial con la que fue su compañera en 'Supervivientes 2011', la modelo Jessica Bueno. En 'Sálvame' se frotaban las manos. Todos tenían algo que decir y se esperaba especialmente lo que podría comentar Luis Rollán, amigo íntimo de la madre del novio, Isabel Pantoja.
Rollán no quiso desvelar nada por respeto a la tonadillera y Kiko Hernández no paró de atosigarle asegurando que esa actitud no era profesional y que:
Luis, hoy no has hecho los deberes. Por respeto a la audiencia tienes que decir lo que te ha dicho Isabel.
Rollán se defendía asegurando que eso era privado y que, en todo caso, era un asunto de Kiko y Jessica, y no de la madre del novio. Eso sí, el colaborador se aventuró a decir que había hablado con 'Paquirrín' y que éste le había contado lo mal que estaba con el asunto.
El caso es que Hernández, habló en directo, con Rafa Mora, amigo íntimo de Kiko quién le dijo que Rivera estaba "muy enfadado con Luis Rollán" ya que éste "no tenía ni idea de lo que estaba diciendo". Fue en este instante cuando comenzó el 'linchamiento'. Tanto Kiko Matamoros como Kiko Hernández hicieron leña del árbol caído y se metieron con su compañero insinuando que no hacía del todo bien su trabajo.
Belén Esteban se metió por medio y defendió con uñas y dientes a Rollán asegurando que todo aquello era injusto y que:
Ya está bien de machacar a la gente.
Luis, muy afectado se fue del plató llorando. Jorge Javier Vázquez le siguió hasta el cuarto de baño, lugar que sirvió de refugio para el colaborador, quien se negó a salir hasta que recibió un sms de Kiko Rivera en el que le decía que para nada estaba enfadado con él.
Belén Esteban le acompañada y ella también rompió a llorar mientras les decía a los 'Kikos':
¿Vamos a volver a lo de antes?
Suponemos que "lo de antes" es una clara alusión a la época, no tan lejana, en la que 'Sálvame' era un hervidero de disputas y sangre moral diaria. Todo cambió en octubre de 2011 cuando los anunciantes decidieron retirarse de 'La Noria' después de pagar a la madre del 'Cuco'. El modelo de T5 estaba en peligro y por miedo al efecto dominó, se pidió, desde las altas esferas, que se rebajasen los contenidos de los programas, sobre todo en el de Jorge Javier Vázquez.
Pero aunque no ha sido, ni de lejos, la bronca más salvaje vista en 'Sálvame', lo cierto es que el 27 de diciembre de 2011 hubo un regreso a los 'orígenes' algo que ha querido silenciar la cadena. Primero: el conflicto se solucionó pronto, ya que, coincidiendo con la celebración del cumpleaños de Matamoros, Rollán salió del baño para perdonarle y felicitarle y, segundo: En telecinco.es, web en la que suelen narrar todo lo sucedido en el magacine ha omitido descaradamente el enfrentamiento
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario