miércoles, 15 de febrero de 2012

Belén Esteban: "No me hablo con la familia de mi marido"

"Mi hija se emocionó y Jesús se emocionó mucho al ver a mi hija" Belén Esteban: "No me hablo con la familia de mi marido"
La Princesa del Pueblo volvió a ser la protagonista del plató de Telecinco. Esta vez sus declaraciones no tuvieron al padre de su hija como único protagonista, sino que las palabras más dolorosas llegaron al clan de Fran Álvarez por un único culpable: Aurelio Manzano. LAEDICION.NET.-:/ Redacción Twitter @LaEdicin.- 'Sálvame Deluxe' vivió la pasada noche de viernes uno de los enfrentamientos más esperados: Belén Esteban vs. María Patiño. Colaborada y periodista fueron en su día compañeras, pero desde hace cinco años las protagonistas no habían tenido ningún tipo de relación, únicamente algunas acusaciones las habían 'unido'. Tras un largo 'enfrentamiento' ambas declararon el fin de la guerra, con abrazo incluído. Eso sí, antes de enterrar el hacha de guerra Belén y María quisieron dejar unos cuantos temas zanjados. La periodista desveló detalles sobre el encuentro de Jesús y Andrea, a lo que la colaboradora sorprendida por la información tuvo que dar por válidas: "Sí, mi hija se emocionó y Jesús se emocionó mucho al ver a mi hija". Pero si hubo algo durante la noche que dejó boquiabiertos al público fueron las palabras de Belén sobre su relación con la familia de Fran Álvarez. "No me hablo con la familia de mi marido por culpa de Aurelio Manzano. También por culpa de que no quiero que Fran trabaje en el bar. Aurelio va todos los días al bar de mi suegro a meter mierda", señalaba la Esteban. Según Patiño la familia de Fran estaba molesta con Belén por que nunca había ido a visitar a su suegro al hospital, a lo que la copresentadora contestó: "Mi abuela murió y nadie me llamó".

No hay comentarios: