lunes, 27 de febrero de 2012

SORPRESA EN LAS AUDIENCIAS

SORPRESA EN LAS AUDIENCIAS La lluvia de millones compensa a Telecinco el pinchazo de Jorge Javier Menos mal que tenían un récord en la recámara, porque uno de los buques insignia de la cadena de Mediaset perdió su rumbo en el prime time, cuando en la tarde no tiene mucho que hacer. No son buenos tiempos para Sálvame en Telecinco, tanto en su versión diaria como el Deluxe, puesto que cada vez es más habitual ver cómo pierde el liderazgo de audiencia. Volvió a suceder en el prime time de este viernes.
Ni la dolorosa entrevista a Betty Misiego, que perdió dos semanas atrás a su hijo menor en un accidente, ni la confesión bulímica de La Veneno, ni siquiera los titulares que prometía el exchófer de José María Ruiz Mateos consiguieron que el espacio que conduce Jorge Javier Vázquez pasase del 14% de share. Por delante quedo una reposición de La hora de José Mota (14,4%) en La Uno. Posteriormente, sin embargo, la película Coacción a un jurado, protagonizada por Demi Moore, caería hasta el 8,7% de cuota de pantalla. Peor le fue a Antena 3 puesto que el concurso de Carlos Sobera, Atrapa un millón, se quedó en un triste 9,7% que fue superado, incluso, por el reality de Cuatro Hermano Mayor (13,5%). La Sexta, por su parte, fue la cadena menos seguida en esta franja a pesar de que gran parte de la misma la ocupó con la emisión del reportaje Urdangarín ante el juez, la verdad y solo la verdad (5,1%). Si lo que le sucedió a Sálvame Deluxe en el prime time no suele ser lo habitual, sí lo es lo que le pasa a su versión diaria en las tardes televisivas. No obstante, enfrente tiene para arrancar la sobremesa a la telenovela de La Uno Amar en tiempos revueltos con datos, como los de este viernes, del 22,8% y y casi tres millones de espectadores. Aún así, Paz Padilla se llevó la plata con un 15,8% de share y casi dos millones de espectadores. Bandolera, en Antena 3, subió unas décimas hasta el 10,3% y, posteriormente, El secreto de Puente Viejo pisó los talones al programa de Mediaset con su 15,5%. El rey indiscutible de la tarde, de todas formas, fue el bote millonario que repartió Christian Gálvez en Pasapabra. Más de tres millones de espectadores (23,4% de cuota de pantalla) siguieron cómo el concursante César lograba llevarse el récord de 1.524.000 euros. No fue la única sorpresa, porque a pesar de la expectación que despertó el anunciado bote, el Ahora caigo! de Antena 3 reunió a casi dos millones de televidentes.

No hay comentarios: