lunes, 20 de febrero de 2012
Urdangarín pies para que os quiero
LAEDICION.NET.-:/ Redacción Twitter @LaEdicin.-La imagen de Iñaki Urdangarin corriendo por una calle de Washington revela su nerviosismo cuando faltan dos semanas para que acuda a declarar como imputado del caso Palma Arena.
Un programa de la cadena Telecinco, emitido el martes pasado, le abordó en un momento en que caminaba solo, sin guardaespaldas, para pedirle que contestara a unas preguntas. Su reacción fue emprender una veloz huida para despistar a los informadores y decir aquello de ‘pies para que os quiero’.
Paloma García Pelayo fue la periodista que intentó obtener una declaración del duque. “Me acerqué a él para pedirle que me respondiera a unas preguntas, pero tras decirme un rotundo ‘no’ salió corriendo. Como es tan alto, en dos zancadas me dejó atrás. Luego descubrimos dónde estaba”. Urdangarin acababa de aparcar el todoterreno mientras la infanta Cristina y sus cuatro hijos le esperaban en un cine con los escoltas. Al saber que habían sido descubiertos por la prensa, los duques y los niños abandonaron el cine por una puerta destinada a los empleados del local. Los hechos sucedieron el pasado sábado 29 de enero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario