lunes, 5 de marzo de 2012
Luis María Anson niega que recibiera una llamada de Zarzuela para no asistir a 'El gran debate' de Telecinco a hablar del juicio a Urdangarín
LAEDICION.NET.-:/ Redacción Twitter @LaEdicin Luis María Anson estaba invitado el pasado sábado a asistir a 'El gran debate' de Telecinco a hablar de la declaración de Iñaki Urdangarín en los juzgados de Palma. Sin embargo, el periodista excusó su asistencia a última hora. Niega que se debiera a presiones desde la Casa Real.
Los invitados estaban convocados para asistir al plató de Telecinco el pasado sábado a media tarde. Sin embargo, Luis María Anson falló a última hora y en su lugar acudió al debate José María Carrascal.
Fuentes de Telecinco consultadas por Monarquía Confidencial explican que la ausencia de Anson, un periodista que lleva defendiendo a la monarquía desde su primera etapa en ABC, se debió a una llamada desde Zarzuela 'invitándole' a que no se prestara a acudir al plató a hablar sobre la declaración de Urdangarín y cómo está afectando a la Corona la presencia del duque de Palma en los juzgados. Así lo comentó el propio Jordi González, presentador del programa, en privado.
Sin embargo, fuentes cercanas al propio Anson lo niegan tajantemente: el periodista "no acudió porque se encontraba el sábado en Londres cerrando un importante acuerdo para su diario, El Imparcial", aseguran.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario