lunes, 12 de marzo de 2012
Mila Ximénez habla sin tapujos de su amistad con Encarna Sánchez
Encarna fue incinerada y yo voy a intentar enterrarla hoy", aseguró Mila, dejando claro el objetivo de su entrevista
La figura de la desaparecida periodista Encarna Sánchez ha vuelto a primera línea después de la emisión del primer capítulo de ‘Mi Gitana’, en la que se aborda la espinosa relación de Isabel Pantoja y la locutora de radio. El viernes, en ‘Sálvame Deluxe’, Mila Ximénez, que también conoció a Sanchez, ofreció todos los detalles de su complicada amistad con Encarna.
LAEDICION.NET.-:/ Redacción Twitter @LaEdicin “Lo que más me molesta es la panda de fariseos que hay, que no tenéis narices y montáis una ‘tv-movie’ sobre Isabel Pantoja que nos ha salpicado a los demás. Encarna fue incinerada y yo voy a intentar enterrarla hoy. No tenéis huevos a contar lo que sabéis, por eso estoy sentaba aquí. Hay gente que está protegida y yo como paso por aquí se puede hablar de mí. Voy a contar lo que pasó de verdad”. Así de contundente se mostró Mila nada más empezar la entrevista.
Mila siempre negó que se enriqueciera a costa de Sánchez, aunque son muchos los rumores que aseguran que la locutora le regaló cuantiosas sumas de dinero, además de un Mercedes y una casa en La Moraleja. Durante años, Mila guardó silencio en todo lo referente a Encarna. Sólo en 2004 reveló en el programa ‘Crónicas Marcianas’ que tuvo una relación sexual con Sánchez. Sin embargo, tras la emisión de ‘Mi Gitana’, Mila ha decidido zanjar la cuestión de una vez por todas.
Pero a pesar de todos los rumores, Mila empezó rechazando que hubiera tenido ninguna relación sentimental con Encarna. La periodista aseguró que ni siquiera se puede sacar una foto que lo demuestre porque no existen: “No hay ni una foto. Tengo dos fotos con ella y son trabajando. Una con Isabel Pantoja y otra cuando la entrevisté”.
Pero sí recordó con mucho cariño su amistad: “Le tuve muchísimo cariño al principio porque me reí mucho con ella”. De hecho, fueron tan buena amigas que Encarna llegó a organizar una fiesta flamenca para Mila por su cumpleaños. Los intereses reales de Mila en relación con Encarna siempre han sido puestos en entredicho por la prensa de corazón, que aseguraron que Mila se acercó a la locutora para pedirle trabajo, algo que Mila negó rotundamente. “Cuando la conozco soy joven, estoy casada con Manolo Santana, tengo muchas casas y un trabajo en ‘ABC’, donde tenía una sección”, aclaró. “Nunca le pedí nada. Yo hacía de mi capa un sayo”, afirmó.
Pero las cosas se torcieron y la relación de volvió destructiva para Mila, después de que Encarna se enterara de su escarceo con Antonio Arribas. “Me dijo que era una puta”, aseveró. “Me dijo que era la tía más arrastrada de Madrid y que probablemente no podría trabajar con ella porque en todos los salones de Madrid decían que me acostaba con el primero que pasaba”, recordó Mila. Pero Mila prefirió ver buenas intenciones en aquellos reproches: “Encarna era muy lista y sabía muy bien como acaparar a alguien y lo que entiendo en esa bronca es que es una persona que se está ocupando de mi”.
Respecto a los rumores que apuntaban a que la locutora de radio compró a Mila una casa en La Moraleja, ésta lo negó por completo y aseguró que, de haber sido así, estaría viviendo allí. “Isabel Pantoja sigue viviendo en La Moraleja. No sé si Isabel se deshizo de alguna posesión, pero yo vendí cuatro apartamentos en Centro Colón”, detalló. “Eso fue lo peor que hice, pero Alba era pequeñita, me pareció una casa preciosa y pensé que podía pagarla. Ella sabía que no podría pagarla si yo no continuaba trabajando”, afirmo la periodista.
Pero Mila no pudo pagar la casa y tuvo que deshacerse de ella. La periodista, según su relato, hizo unas letras con un judío que quería comprarle la casa, pero en el banco le dijeron que eran papel mojado. “Estoy convencida de que Encarna estaba detrás. Estoy segura de que quería que me arruinara y me arrastrara como un perro y le dijera estoy contigo”, aseguró. “Me dijo: ‘Ya tendrás bastante con sacar la cabeza para respirar’”.
> En la imagen, la periodista Mila Ximénez (Foto: Telecinco)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario