Asegura que fue una conversación privada y que pidió personalmente disculpas al portavoz socialista
• El PSOE de La Mojonera solicita Pleno monográfico por los insultos de la edil de educación a los votantes socialistas
LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-En contestación a la nota de prensa difundida por el PSOE de La Mojonera la concejal de educación Elvira Escobar manifiesta que:
Tras la celebración del último pleno en el Ayuntamiento de La Mojonera y tras solicitársele una rectificación por parte del grupo socialista a tenor de unas declaraciones realizadas en la red social Facebook, la edil del Partido Popular se puso en contacto con el secretario general del PSOE de La Mojonera, Francisco Navarro, al finalizar la sesión plenaria para expresarle su deseo de rectificar unas declaraciones inmersas en una conversación de tipo privada y que lamenta por no ajustarse a su pensamiento ni a su actitud en el ejercicio de su labor política. Así se lo trasladó a Francisco Navarro y así lo trasladó en el mismo medio en el que fueron realizadas las declaraciones que han dado origen a la polémica. El secretario general del Partido Socialista de La Mojonera le manifestó que el tema quedaba zanjado con el gesto. La edil Elvira Escobar reitera su arrepentimiento por unas declaraciones que fueron fruto del momento y de una conversación que no debería haber trascendido y no entiende el interés del Partido Socialista de La Mojonera por darles una trascendencia que no tuvieron en su momento y que no obedecen a su sentir político.
Desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de La Mojonera insisten en destacar el hecho de que desde el primer momento la edil se arrepintió de sus declaraciones y estuvo dispuesta a pactar con Francisco Navarro la forma adecuada de rectificar. No se entiende que el responsable del PSOE de La Mojonera después de efectuada la rectificación en el mismo medio en el que se hicieron las declaraciones y aceptadas, quiera obtener notoriedad a costa de un hecho desafortunado. Deja esto entrever la escasa solidez de su liderazgo local y avisa del poco valor que han de otorgarse a sus compromisos al frente de una agrupación política. También deja entrever lo doble moral de la que hace gala el partido socialista, ya que declaraciones como las que efectuó no hace demasiado tiempo Pedro Castro siendo presidente de la FEMP, no han tenido ninguna respuesta en forma de rectificación ni siquiera han movido a gesto alguno al Partido Socialista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario