miércoles, 30 de mayo de 2012
Belén Esteban, premiada por su solidaridad
LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-El próximo sábado, la copresentadora de Sálvame será renococida por su labor solidaria. Belén Esteban recibirá un premio en el Restaurante Club “Oh Dios Mio” de Valencia motivado por su ayuda a los demás. Los espectadores de Sálvame diario pudieron ver como la de San Blas regalaba una silla de ruedas a Jorge, un niño de una familia de Vallecas que cuenta con tres hijos enfermos y además desde hace tres semanas presenta Los ojos de Belén.
Si bien es cierto que el primer reportaje de la princesa del pueblo versó sobre la popular sala Bagdad, la segunda y la tercera entrega que se emitieron la semana se orientaron hacia temas sociales. En el primero, Belén intentaba que a una joven, de 26 años, con dos hijos, su ex le pasara una pensión de manutención, sin embargo su esfuerzo era en vano y la mujer se tenía que ir a un pueblo de Andalucía tras perder su casa.
También intentó ayudar a una mujer malagueña a la que amputaron sus dos pechos tras un error médico, pues en realidad ella quería resaltar sus senos que se habían caido tras dos embarazos. Belén quiso hablar con los médicos que le trataron para que le mostrasen su expediente y también durante el juicio que se celebraba para probar si hubo o no neglicencia. El proceso judicial sigue y la copresentadora mostraba los casos a la opinión pública.
Asimismo, la Esteban siempre ha estado muy comprometida con las mujeres afectadas de cáncer de mama y con motivo del “Día Mundial de la enfermedad” acudió a Alcalá de Henares para apoyar a las mujeres que padecen esta enfermedad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario