LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-Pese al rejuvenecimiento que significó para al 'Kaiser' ser a sus 43 años el más rápido el sábado en Montecarlo, en la carrera el domingo todo volvió a la rutina de los últimos tiempos con un nuevo abandono que le deja tras seis carreras disputadas con sólo dos puntos sumados.
Ahora, el Mundial de Fórmula 1 abandona fugazmente la temporada europea para afrontar otra de las citas urbanas del calendario, el GP de Canadá, en el que una de las principales dudas reside en si la séptima carrera del año tendrá un séptimo ganador diferente.
De hecho, sorprende que el británico Lewis Hamilton (McLaren) no se haya estrenado en 2012 y acumule tres grandes premios sin pisar el podio. El trazado de Montreal se presenta como una buena opción para el campeón del Mundo de 2008, aunque hay más candidatos a estrenarse esta temporada como inquilinos del escalón más alto del podio.
En esa posibilidad entran el propio Schumacher, los pilotos de Lotus, el finlandés Kimi Raikkonen y el francés Romain Grosjean, o el mexicano Sergio Pérez (Sauber), que ya disputó el triunfo a Alonso en Malasia y está convencido de que su ocasión está cada vez cerca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario