jueves, 31 de mayo de 2012

BUENA ACTUACIÓN DE LA UAL EN EL CEU DE NATACIÓN

LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-En los Campeonatos de España Universitarios de Natación, celebrados durante el Fin de Semana en Alcorcón, la Univ. de Almería ha logrado dos plazas de finalista, una en los 100 metros libre y otra en los 50 metros braza, ambos en categoría masculina.

La Univ. de Almería acudía a esta competición únicamente con dos representantes, pues aunque había más deportistas con mínimas para acudir no han podido hacerlo al estar de Erasmus en Europa. Pese a ello, la actuación de ambos ha estado a buen nivel, pues en la mejor prueba de cada uno de ellos han conseguido plaza de finalista.

El que mejor clasificación ha logrado ha sido Bogdan Danut Crisan, que en los 50 metros braza ha conseguido un meritorio sexto puesto, con un tiempo de 31.05. En esta misma prueba, Jesús Gázquez ha quedado clasificado en el puesto 11, con una marca de 31.83.

La otra plaza de finalista la logró Jesús en los 100 metros libres, pues con un tiempo de 55.11 conseguía el octavo puesto.

Ambos nadadores también participaron en los 100 metros braza, durante la mañana del domingo, pero ninguno de los dos consiguió mejorar la clasificación obtenida en las pruebas que nadaron el sábado por la tarde. En esta prueba, Jesús consiguió el puesto 11, con una marca de 1:11.05, mientras Bogdan se quedaba en el puesto 13, con un tiempo de 1:11.58.

Tras su participación en estos Campeonatos de España Universitarios de 2012, los nadadores de la UAL nos explicaron que nadar en una piscina de 50 metros, algo a lo que no están acostum

No hay comentarios: