LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-María Ángeles Sandoval, esposa de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y de la constructora ACS, falleció este martes a los 62 años de edad en Madrid. Pitina había superado una larga enfermedad. No obstante, el desenlace ha llegado de forma inesperada tras sufrir un infarto. De hecho, el presidente del Real Madrid acudió a las tres de la tarde a la presentación de un libro y nada hacía presagiar lo ocurrido horas después. Eduardo -Over-, Florentino -Chivo- y María Ángeles -Cuchi- son los tres hijos del matrimonio.
Pitina, así era conocida por familiares y amigos, sufrió un cáncer que le fue lastrando la salud con el paso del tiempo. Junto a Florentino Pérez ha estado durante 42 años.
Seguidora del Real Madrid tanto o más que su marido, durante mucho tiempo estuvo impartiendo clases de bolillo y punto de cruz en una tienda de su propiedad, que terminó siendo un pequeño salón de tertulia en el que los alumnos compartían vivencia con ella. De carácter abierto y sencillo, llegaba a la gente por su naturalidad a la hora de afrontar cualquier aspecto de la vida.
Sus restos serán incinerados este martes a las 19:00 horas en el Tanatorio de la M-30, en Madrid.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario