LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-A muchos nos ha sorprendido la exclusiva de José Fernando en Semana.
A pesar de que parece un lavado de imagen hecho a conciencia – ya que el joven se muestra como un hijo ideal, que adora a su padre y a toda su familia, que está estudiando Gestión y Administración de Empresas para ayudar a su padre en un futuro y que desmiente haber tenido algún problema con su padre en el pasado- el propio Ortega Cano desconocía que fuese a hacer la entrevista, y la revista Hola no la quiso por no molestar al diestro. Vamos, que pensábamos que era un reportaje concertado para dar la imagen de familia feliz, pero parece que ha sido realizado por su cuenta y riesgo. También dicen que mal aconsejado por
Parece que ha cobrado más de lo que dicen – Kiko Hernández hablaba de 10.000 euros, menos de 2 millones de pesetas, pero Chelo García Cortés dice, y experiencia no le falta, que ha sido mucho más- y Rosa Benito le ha mandado un recadito para el futuro muy acertado: que tenga memoria, por si le hacen más entrevistas en el futuro, no vaya a decir ahora una cosa y luego, otra. También le dicen que sería mejor que se alejara de la influencia de los que le han hecho el reportaje.
Lo que sí confirma José Fernando es que se ha ido a vivir solo, pero asegura que es para saber cómo llevar una casa para cuando se case. En fin, que parece tenerlo todo atado y bien atado, ser un joven con la cabeza bien amueblada. Veremos.
jueves, 31 de mayo de 2012
José Fernando,y su exclusiva
Etiquetas:
ORTEGA CANO,
PRENSA DEL CORAZON,
Prensa rosa,
SOCIEDAD,
TOROS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario