LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-Un empresario de Badajoz quiere emplear a la mujer en un Área de Servicio Un empresario de Badajoz ofrece un trabajo remunerado y una vivienda a la mujer que el pasado lunes abandonó a su bebé a las pocas horas de dar a luz en la puerta de una guardería porque no podía hacerse cargo de él, tal y como dejó escrito en una nota junto a la recién nacida.
Tal y como adelantó ayer en el informativo de Canal Sur Televisión el empresario, José Sánchez, "creo que la mujer ha abandonado a su hija porque realmente no tenía medios para sacar adelante a su hija, y antes de no poder darle lo mejor, ha decidido dejarla para que esté bien cuidada. No ha tenido más remedio". "Yo tengo a una veintena de empleados en un Área de Servicio y cuando conocí la noticia pensé que por qué no podía yo dar empleo a esta mujer y solucionarle la vida si quiere recuperar a su hija. Le ofrezco un trabajo y vivir en un chalé de mi propiedad", indicó el empresario a Canal Sur.
La Policía Nacional continúa la investigación del caso y la búsqueda de la progenitora del bebé, que aún se encuentra en el hospital de Poniente de El Ejido a la espera de recibir el alta médica.
La Junta de Andalucía ya ha localizado una familia de acogida de urgencia, que se hará cargo de la pequeña mientras se realizan los correspondientes trámites para su adopción definitiva por una familia que haya presentado la solicitud de adopción nacional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario