sábado, 9 de junio de 2012

Carmen Martínez-Bordiú pierde frente a Telecinco



El Tribunal Supremo ha desestimado una demanda presentada por parte de la nieta de Franco y su marido, José Campos, contra Mediaset por el archivo y uso de una imágenes grabadas por la pareja.
Redacción •
El Tribunal Supremo ha desestimado una demanda de Carmen Martínez-Bordiú y su esposo José Campos contra Mediaset por unas supuestas infracciones de la Ley de Protección de Datos. En ella la parte denunciante, es decir, Martínez-Bordiú y su marido, consideraba que Telecinco no había respetado la normativa vigente en el caso del archivo y utilización de las imágenes grabadas que poseía de ambos.

No es la primera vez que el Supremo se pronuncia en contra de la nieta de Franco. Ya en septiembre de 2010, falló en contra de otra reclamación similar planteada también por Carmen Martínez-Bordiú y condenó a la parte demandante, como ha ocurrido ahora, a hacerse cargo en ambos casos de las costas del juicio.

Para el grupo audiovisual, esta nueva sentencia favorable "refrenda la posición de responsabilidad y el compromiso con la práctica de estrictos procedimientos internos que mantiene Mediaset España en política de protección de datos".

Tras mucho tiempo sin saberse de su vida, Carmen protagonizó ayer esta noticia nada favorable para ella, ni para su economía. De hecho, la última vez que supimos de ella fue que había asistido en París al funeral por su exsuegra y madre del desaparecido duque de Cádiz, Emmanuela Dampierre, con la que por cierto en vida tuvo más de un desacuerdo. Su hijo (nieto de la fallecida), Luis Alfonso de Borbón, que se encontraba en España, canceló todos sus compromisos y voló hasta Roma, ciudad en la que residía Emmanuella, para hacerse cargo como único pariente vivo de todos los preparativos para el entierro de su abuela paterna. "En el fondo yo estaba allí por él", dijo luego Carmen sobre su hijo Luis Alfonso.

Lo cierto es que en los últimos tiempos Martínez-Bordiú está casi desaparecida de la vida pública. Y no porque ella quiera pues hace poco, en un photocall como imagen de un nuevo producto adelgazante, la nietísima reconoció que en el campo laboral "de momento hay muy pocas cosas".

No hay comentarios: