jueves, 14 de junio de 2012
EL EJIDO.- El Ayuntamiento ha generado un ahorro de 300.000 euros gracias a la reciente creación del equipo multidisciplinar
LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-El Ayuntamiento de El Ejido ha conseguido generar un ahorro de 300.000 euros desde que recientemente se puso en funcionamiento un equipo multidisciplinar conformado por trabajadores municipales cualificados con años de experiencia en el desempeño de las distintas actividades que se prevén ejecutar, como trabajos de reparación, pequeñas obras e instalaciones, así como la conservación de edificios e instalaciones municipales.
De igual modo, se está dotando a esta brigada de mantenimiento del material y la maquinaria necesaria para el desempeño de sus funciones. Por ello, la Junta de Gobierno Local celebrada ayer aprobó el expediente de licitación para la contratación del alquiler de camiones, maquinaria y equipo para obras de reparación y mantenimiento para los años 2012, 2013 y 2014.
La adquisición de esta maquinaria se hará por un periodo de dos años y prorrogable a un tercero y por un precio de 40.000 euros para este ejercicio 2012 y de 90.000 por cada anualidad completa.
El portavoz del equipo de gobierno, José Francisco Rivera, ha explicado que “esta maquinaria y camiones, van a permitir llevar a cabo trabajos en distintas áreas como las de agricultura y urbanismo. Esta contratación junto a la de suministros de construcción, ferretería, electricidad y fontanería recientemente aprobada y a la creación de un equipo multidisciplinar va a generar un importante ahorro, que hasta el momento ya asciende a 300.000 euros”.
Estos procesos de licitación, unido a la reciente creación de una brigada de mantenimiento formada con personal propio del Ayuntamiento, posibilitarán generar un importante control del gasto, además de agilizar y ejecutar con más eficiencia los trabajos fuera de canon que anteriormente se encargaban a Elsur.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario