La concejala de Servicios Sociales ha visitado la Escuela incluida en el Plan Municipal de Prevención de Drogodependencias
LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-La concejala de Servicios Sociales en el Ayuntamiento de El Ejido, Julia Ibáñez, ha visitado la Escuela de Padres de Almerimar, incluida en el Plan Municipal de Prevención de Drogodependencias, y que se ha consolidado en este año 2012 contando con una asistencia medida de 14-16 padres y madres.
El personal del área de Servicios Sociales y Mujer ha sido el encargado de impartir esta escuela con la colaboración de representantes de asociaciones y técnicos del Distrito Sanitario de Poniente.
Ibáñez ha destacado cómo “gestionando bien los recursos propios del Ayuntamiento y concretamente del Área de Servicios Sociales y Mujer, se pueden desarrollar estos programas que llegan tan directamente a los vecinos de El Ejido, que son de calidad y que no suponen un gasto extra para las arcas municipales”.
Todos los asistentes a la escuela han realizado una evaluación para que puedan indicar las valoraciones que el curso les ha deparado, sus sugerencias y las propuestas de nuevas acciones formativas de cara el curso 2012-2013. Sus evaluaciones han arrojado un alto nivel de satisfacción y la petición de que el Ayuntamiento continúe en esta línea social.
La concejala mostró a los participantes la voluntad de seguir potenciando las Escuelas de Padres “como instrumento de ayuda y de prevención de problemas en la educación de los hijos, un objetivo que está resultando fundamental en la acción social del equipo de gobierno”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario