LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-Nos gusta muchísimo ver en la revista Pronto a Manolo Escobar, muy animado y saliendo con fortaleza de todos sus problemas de salud. Aún anda con muletas por la rotura de fémur que sufrió hace un par de meses, y acaba de finalizar su último ciclo de quimioterapia, y va a ser sometido a un TAC para ver cómo se encuentra. Pero, le vemos como siempre, lleno de vida.
Gran coleccionista de arte, acaba de inaugurar en Alcobendas, la primera exposición que hace de algunas de sus mejores adquisiciones. Tiene más de 2.000, y su intención es que queden para su mujer y luego para su hija y su nieta, Marta, que cumplirá el 17 de julio un añito y a la que quiere regalar por su cumpleaños una canción “se me cae la baba con la criatura. La miro y me emociono”.
Sobre su mujer, asegura que la quiere igual que el primer día “tengo a mi lado a una gran mujer que ha sabido acompañarme en los momentos tristes y alegrarse conmigo en los alegres. Nos hemos perdonado nuestros defectos porque el amor ha podido con todo”.
A sus 80 años, por supuesto, no tiene intención de jubilarse. Para él, seguir activo es la mejor medicina. El cantante ha pasado por momentos muy duros, como cuando se lo embargaron todo: su casa, su coche… y aún debía 200 millones de pesetas. Tuvo que hacer muchas galas para salir adelante.
De sus canciones, si tuviese que elegir se quedaría con “Madrecita María del Carmen”, y de sus películas, con “Juicio de faldas” porque al final se queda con Concha Velasco “siempre he tenido con ella una química muy especial”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario