domingo, 24 de junio de 2012

Nuria Bermúdez pierde su casa y su coche

El Tribunal Supremo ha fallado a favor del futbolista y Nuria Bermúdez tendrá que abandonar la casa de Boadilla del Monte en la que ha vivido con su hijo desde su separación. Bermúdez tendrá que desalojar la vivienda propiedad de Güiza. Con esta sentencia se pone fin a tres años de batalla legal. Nuria Bermúdez tiene que abandonar la casa de Dani Güiza el próximo 9 de agosto



LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-El próximo 9 de agosto Nuria Bermúdez tendrá que desalojar la casa de su ex Dani Güiza. El Tribunal Supremo ha fallado a favor del futbolista en su batalla legal por recuperar su casa de Boadilla del Monte y su coche.
La Sala Primera ha aceptado la alegación que hizo el futbolista para recuperar su casa ya que la vivienda no era una casa familiar sino propiedad de él exclusivamente por lo que Nuria Bermúdez no tendría derecho a residir en ella.
Desde que la pareja se separó en 2008, las peleas por la manutención del hijo que tienen en común y por conservar la casa de Boadilla del Monte han sido una constante. La representante ha visitado varios platós de televisión para contar cómo Dani Güiza había ‘abandonado’ a su hijo ya que no lo veía y no le pasaba la cuantía estipulada en concepto de manutención.
Ahora el Tribunal Supremo le ha dado la razón a Dani y Nuria tendrá que buscarse una nueva vivienda en la que continuar su vida con su hijo Daniel. No sólo tiene que entregar la casa, el coche que actualmente ella utiliza.

No hay comentarios: