lunes, 25 de junio de 2012

Paquirrin defiende a su madre del alma



LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-Kiko Rivera acudió al plató de Sálvame para hablar, entre otras cosas, de su relación con Jessica Bueno y el caso entre Isabel Pantoja, Julián Muñoz y Mayte Zaldívar.
«La defenderé porque soy su hijo. Estaré ahí hasta la fecha maldita. Espero que todo salga bien y estaré para apoyarla»
Aseguró Kiko Rivera más decidido que nunca, añadiendo inmediatamente:
«El gran error de mi madre fue enamorarse de la persona equivocada»
Y es que Kiko Rivera nunca sintió ninguna simpatía por Muñoz. «No me entró por el ojo, nunca me dio buena impresión, pero yo veía a mi madre feliz», sentenció, asegurando que tiene plena confianza en su madre y sabe que saldrá avante cuando todo esto termine.

No hay comentarios: