LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-El Ayuntamiento de El Ejido fue el escenario de la celebración ayer de la primera reunión del Consejo de Presidentes de Juntas Locales del municipio, un órgano de cooperación que tiene como objetivo proponer, impulsar, realizar y coordinar actuaciones conjuntas entre las distintas juntas, así como entre las juntas y el Consistorio.
El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, ha señalado que “este Consejo nace con la voluntad de coordinar el trabajo del Ayuntamiento con los diferentes núcleos de población. El encuentro ha resultado ser muy positivo ya que nos permitirá tener un contacto directo y fluido con cada núcleo a través de sus siete presidentes que tienen las ideas claras de cuales son las necesidades de cada junta local”.
El Consejo volverá a reunirse en unos dos meses y, tal y como ha explicado el primer edil, “nos hemos puesto todos deberes para la nueva cita, tenemos trabajo que realizar tanto los concejales como los presidentes y en la próxima reunión del Consejo se analizarán si se han cumplido los acuerdos y decisiones adoptadas en esta primera toma de contacto”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario