martes, 24 de julio de 2012

Gran participación en la segunda edición del Torneo de Ajedrez Activo Ciudad de El Ejido


El campeonato contó con más de medio centenar de jugadores de diversos rincones de la provincia almeriense
Francisco Galindo se alzó con la victoria y la plaza para participar en el campeonato de Andalucía
LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-El Círculo Cultural y Recreativo acogió en la mañana de ayer la segunda edición del Torneo de Ajedrez Activo Ciudad de El Ejido, celebrándose a su vez, el campeonato oficial clasificatorio para el campeonato de Andalucía.
Este acontecimiento, organizado por el Club Ajedrez Ejido, en el que ha colaborado el Ayuntamiento de El Ejido, la Delegación Almeriense de Ajedrez y el Círculo Cultural y Recreativo, cierra el ciclo de torneos organizados por esta entidad deportiva en su vigésimo quinto aniversario.
En esta jornada se reunieron más de medio centenar de jugadores de diversos lugares de la provincia para disputar siete reñidas partidas intentando sumar el máximo de puntos posibles.
Tras más de cuatro horas de juego intenso, Francisco Galindo se alzó con la victoria y la plaza para participar en el campeonato de Andalucía de Ajedrez Activo. Una competición muy reñida, quedando campeón y subcampeón empatados a puntos.
El evento concluyó con la entrega de premios donde se contó con la presencia del alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, el concejal de Deportes, José Andrés Cano, el presidente de la Delegación Provincial, José David Cabrera, el presidente del Círculo, Domingo Álvarez y el presidente del Club Ajedrez Ejido, Bernardo Gutiérrez.


No hay comentarios: