martes, 24 de julio de 2012

Kiko Hernández se rasca el bolsillo contra el Sida


LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-Una verano más, Marbella acogió la celebración de la gala Concordia 2012, a la que no faltó Kiko Hernández, colaborador de 'Sálvame' (Telecinco). Aunque con fama de tacaño entre sus compañeros, el ex 'gran hermano' no dudó en rascarse el bolsillo para colaborar en la lucha contra el Sida en la cena de estética rusa organizada por la Asociación Concordia Asistida, presidida por la princesa María Luisa de Prusia, prima de la Reina Sofía. Y es que el televisivo colaborador, al igual que los otros 300 comensales, tuvo que desembolsar 300 euros por su cubierto.
Bajo el lema, 'Desde Rusia con Amor', la gala Concordia 2012 reunió en el hotel Marbella Club a tres centenares de personas que quisieron colaborar para luchar contra el Sida en uno de los muchos actos solidarios que se celebran en verano en la ciudad malagueña y que, algunos como éste, intentan sin éxito recuperar el 'glamour' de los años 70, en los que la ciudad marbellí era centro del lujo y 'famoseo' español. Adaptándose al tema escogido, la cena estuvo compuesta por algunos de los platos típicos rusos. Kiko Hernández y el resto de invitados pudieron también disfrutar de las actuaciones y la decoración creada en exclusiva para la ocasión. Esculturas de osos polares, nieve simulada y modelos vestidos con casacas -que más bien parecían pijamas de estilo chinesco- y trajes regionales rusos ayudaron a trasladar al país hasta Marbella.
su compañera en 'Sálvame' Mila Ximénez. La periodista fue otra de las que se rascó el bolsillo por una buena causa. Con un vestido en el que los paillettes en dorado y plata se combinaban geométricamente con fucsia, coral y verde, y sin una gota de maquillaje


No hay comentarios: