viernes, 6 de julio de 2012

Las Norias celebra las fiestas patronales

LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-Las Norias de Daza celebra desde hoy y hasta el próximo domingo 8 julio sus fiestas patronales en honor a La Virgen María, San Indalecio y San Francisco, con una programación cargada de actos para todas las edades que incluye cada día actividades infantiles, la celebración de la feria del mediodía en los bares del núcleo y veladas de baile con orquesta por las noches.
El presidente de la Junta Local, Carlos Martín Loro, ha querido “invitar a todos los vecinos de Las Norias y del resto del municipio a disfrutar estos cuatro días festivos y a participar en las actividades que hemos preparado con mucha ilusión y esfuerzo para que todos, grandes y chicos, se diviertan con vecinos y amigos”.
Tras varias jornadas en las que ya han arrancado competiciones deportivas como la de billar, futbolín, fútbol 7, fútbol sala, diana y el torneo de petanca, hoy se da el pistoletazo de salida a un variado programa que arranca a las 22.00 horas con el encendido de la iluminación del ferial, la lectura del pregón a cargo de Francisco Montoya Palencia, la coronación de Damas, Reinas y Míster y el espectáculo de baile ofrecido por el grupo Embrujo Andaluz.
Para mañana los más pequeños podrán disfrutar de los juegos infantiles en el pabellón de deportes y a partir de las 13.00 horas se inaugura la feria del mediodía en los bares del núcleo, y por la noche, a las 21.30 horas, se celebrará la actuación de play back en al caseta municipal y a las 23.30 horas el concierto de hip hop en la caseta joven.
El viernes 6 de julio, además de los juegos, el tren infantil recorrerá las calles del pueblo desde las 10.30 y a las 12.45 horas la diversión llegará con la fiesta de la espuma. El sábado 7 julio se celebrará el Día de la Bicicleta con salida desde el campo de fútbol a las 10.00 y carrera de cintas en bici a las 11.00 horas. A continuación de instalará un módulo infantil con talleres de globoflexia, payasos y pintura de caras y un parque infantil con toro mecánico, pista de cars e hinchables. Por la tarde llegará el desfile de carrozas y caballos con salida desde Pueblo Nuevo con premio en metálico para los cinco primeros finalistas.
El domingo 8 de julio, día grande de las fiestas, la jornada arrancará con carrera popular de atletismo en homenaje a Paco Montoya Palencia, módulo y parque infantil y los actos religiosos que comenzarán a las 19.30 horas con la misa en honor a La Virgen María, San Indalecio y San Francisco y la procesión. A las 00.00 horas el chupinazo anunciará el fin de fiestas.

No hay comentarios: