domingo, 22 de julio de 2012

Presentación del Anuario SGAE 2012, una obra fundamental para conocer las claves de la cultura en España


El próximo lunes, 23 de julio a las 10 horas en la sala Valle-Inclán de la SGAE en Madrid

LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-La Fundación Autor y la SGAE presentarán el próximo lunes, 23 de julio de 2012 (a las 10 horas, en la sala Valle-Inclán de la SGAE -Calle Fernando VI, 4, en Madrid-), el Anuario SGAE 2012 de las Artes Escénicas, Musicales y Audiovisuales, con los datos estadísticos básicos sobre la cultura y el ocio en nuestro país. Este volumen, el decimosegundo de la serie, apuntala una línea de trabajo emprendida en 1999 y reconocida por todo el sector cultural español.
El Anuario SGAE 2012 de las Artes Escénicas, Musicales y Audiovisuales es un volumen fundamental en lo que a datos estadísticos básicos se refiere para caracterizar el sector cultural y los hábitos de consumo de la población española. Ofrece información rigurosa sobre los principales sectores de las artes escénicas, musicales y audiovisuales, con decenas de miles de datos numéricos, gráficos y tablas estadísticas. Cuenta con la colaboración del Ministerio de Cultura, a través del INAEM (Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música).
El presidente de la SGAE, Antón Reixa; el presidente de la Fundación Autor, Antonio Onetti; la portavoz de la SGAE, Julia Altares; el secretario general de la SGAE, Francisco Galindo; los responsables del estudio, Rubén Gutiérrez y Pilar Granados, así como el director general del INAEM, Miguel Ángel Recio, serán los encargados de la presentación del volumen en un desayuno de prensa.




No hay comentarios: