sábado, 11 de agosto de 2012

El príncipe disfruta de sus vacaciones en Mallorca con las infantas, pero sin doña Letizia


LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-La vacaciones mallorquinas del príncipe de Asturias ya han comenzado. El heredero de la Corona llegó el viernes por la tarde al palacio de Marivent acompañado por sus dos hijas: las infantas Leonor y Sofía.
Don Felipe llegó sobre las cinco de la tarde al aeropuerto mallorquín de Sant Joan y desde allí se trasladó conduciendo su propio vehículo a la residencia donde la familia real acostumbra a pasar las vacaciones.
Por el momento, doña Letizia no se trasladó a la isla y se desconoce cuándo llegará, pero próximamente se la podrá ver asistiendo a varios actos públicos junto a los reyes y su esposo en la isla. Además, los príncipes de Asturias acudirán a la Clausura de los Juegos Olímpicos de Londres que tendrá lugar el próximo domingo.
Mientras, la infanta Cristina y su familia intentan ir recuperando su vida cotidiana en Barcelona. El viernes la hija mediana de los reyes abandonó momentáneamente el palacio de Pedralbes, donde reside junto a su marido y sus cuatro hijos, para acudir a una conocida peluquería.
La infanta llegó al volante de su coche y entró por la puerta principal del centro pero tras estar cerca de una hora en el mismo abandonó el local por la puerta trasera y en otro coche debido a la presencia de diversos fotógrafos y periodistas en la puerta principal.
Mientras doña Cristina estaba en la peluquería, Iñaki Urdangarín seguía en Pedralbes que, debido a todo el acoso mediático al que está sometido, se ha convertido en una especie de búnker, del que apenas ha salido durante su estancia en la ciudad.
El duque de Palma estuvo dándose un chapuzón en la piscina del interior de la residencia junto a sus hijos: Juan, Pablo, Miguel e Irene

No hay comentarios: