miércoles, 29 de agosto de 2012

Ocho heridos, entre ellos un menor, en dos accidentes en la capital


Tuvieron lugar en la autovía del aeropuerto y en la calle San Francisco esquina España
Redacción / Almería.- La semana festiva en la capital almeriense terminó con el mayor número de heridos en accidentes de circulación ocurridos dentro de los límites del término municipal de Almería, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias del 112.

En dichos accidentes, un total de ocho personas de diferentes edades, incluido un menor, resultaron heridas de diversa consideración.

El primero de los accidentes tuvo lugar a las 8:00 horas, cuando un vehículo en el que viajaban cuatro jóvenes, tres chicos de 18, 19 y 20 años y una chica de 19 años se ha salido de la vía AL-12 a la altura del aeropuerto, resultando heridos todos ellos.

Posteriormente, a las 14:30 horas, en el cruce de la calle España con la calle San Francisco, una colisión entre dos vehículos ha originado que hayan resultado heridos un niño de doce años y tres adultos. Tanto estos accidentados como los jóvenes de por la mañana han sido trasladados al Hospital Torrecárdenas.

En espera de su evolución en las próximas horas, todos ellos se encuentran pendientes de una valoración sobre su estado, aunque fuentes hospitalarias reconocieron a media tarde de ayer, que presentan un cuadro de heridas que no reviste especial gravedad.

No hay comentarios: