lunes, 10 de septiembre de 2012

El Ayuntamiento da a conocer los nombres de los galardonados en los Premios del Deporte Ejidense 2012



Los deportistas, destacados por su trayectoria a lo largo del año, recogerán su distinción el próximo martes día 11 coincidiendo con la celebración del Día del Municipio
La Copa Alcalde será este año para D. Jose López Requena
LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-El Ayuntamiento ya ha hecho público los nombres de los deportistas que serán galardonados el próximo martes día 11 dentro de los Premios del Deporte Ejidense por su trayectoria profesional a lo largo del año.
El jurado calificador, que estuvo compuesto por periodistas deportivos de los distintos medios de comunicación, así como por el concejal del área de Deportes, José Andrés Cano, el director del Instituto Municipal de Deportes, Gabriel Giménez, se reunía en el día de ayer en las instalaciones de Ejidohotel para analizar las candidaturas a los ocho premios que se otorgarán el próximo día 11 de septiembre, coincidiendo con el Día del Municipio.
La decisión del jurado fue la siguiente:
1.     Premio al mejor deportista: Raquel Alcalde Herrada y Lea Strossner, del Club Tiempo Libre.
2.     Premio a la promoción deportiva: Manuel Martos Becarizo (Club Natación H2O El Ejido) y Paloma González Villegas (Club Gimnasia Rítmica El Ejido).
3.     Premio al juego limpio o fair play: Yarissa Ruiz Vidaña (Club Ciclista Ciudad de El Ejido)
4.     Premio al hecho o acontecimiento deportivo: a la organización del Campeonato Nacional Promesas de Gimnasia Rítmica.
5.     Premio al mejor deportista de las Escuelas Deportivas Municipales: Setinha José Méndez (EDM de Taekwondo y Baile moderno).
6.     Premio a la colaboración con el deporte ejidense: Marcos Martín Gómez.
7.     Premio Especial del Jurado: Ana Rodríguez Troyano, subcampeona de Europa sub 19 de fútbol. 
8.     Copa Alcalde: D. José López Requena.
Según ha explicado José Andrés Cano, “la decisión del jurado ha sido muy difícil ya que son muchos los deportistas ejidenses que merecen estas distinciones. El municipio cuenta con un elevado nivel deportivo y son muchos los que han trabajado por nuestro deporte llevando el nombre de El Ejido fuera de nuestra provincia”.
Los deportistas recogerán su galardón el próximo martes en el Patio de Luces del Ayuntamiento.

No hay comentarios: