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Redacción.-¿Cuál es la clave de la diferenciación de los productos y servicios
de una empresa?, ¿Cómo podemos llegar al cliente a través de nuestros
productos?, ¿Por qué es tan importante la orientación hacia el cliente? , ¿En
qué se basa el éxito de un cliente satisfecho?.
Éstas y otras
preguntas responderá Elena Alfaro, Dra. en Marketing por la Universidad
Complutense de Madrid, consultora, profesora, experta en CRM, fidelización y
orientación hacia el cliente, la cual nos explicará en una conferencia de
impacto las claves del éxito empresarial desde el punto de vista del consumidor
como eje y parte principal de una organización. La clave del éxito empresarial
está en...
….fidelización del
cliente a largo plazo,
… establecer
estrategias que evitan competir en precios,
…la innovación y
adaptación del producto al mercado,
…la experiencia del
consumidor para vincular y posicionar tu marca,
….convertir la
satisfacción del cliente en valor, rentabilidad y negocio,
…los stakeholders
(grupos de interés) como estrategas de tu producto, para diferenciarlos de los
demás
…el
cliente como eje principal de mercado No te pierdas la oportunidad de asistir a
la conferencia de Elena Alfaro, la cual nos explicará desde el punto de
vista del cliente la efectividad en la Comercialización, la comunicación
exitosa del producto, el marketing como oportunidad y guía de empresa, entre
otros temas, el martes 25 de septiembre a las 19:00 horas, con su ponencia
sobre "Estudio del cliente como oportunidad de negocio y éxito
empresarial”. Además, se hará entrega de su libro de éxito “ABC del Customer
Experience”, que firmará al término de la ponencia.Para saber más, haz link en
su web: http://www.elenaalfaro.com/
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