jueves, 27 de septiembre de 2012

Elena Alfaro promociona la “orientación hacia el cliente” como clave de éxito empresarial



  
LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-¿Cuál es la clave de la diferenciación de los productos y servicios de una empresa?, ¿Cómo podemos llegar al cliente a través de nuestros productos?, ¿Por qué es tan importante la orientación hacia el cliente? , ¿En qué se basa el éxito de un cliente satisfecho?.
Éstas y otras preguntas responderá Elena Alfaro, Dra. en Marketing por la Universidad Complutense de Madrid, consultora, profesora, experta en CRM, fidelización y orientación hacia el cliente, la cual nos explicará en una conferencia de impacto las claves del éxito empresarial desde el punto de vista del consumidor como eje y parte principal de una organización. La clave del éxito empresarial está en...
….fidelización del cliente a largo plazo,
… establecer estrategias que evitan competir en precios,
…la innovación y adaptación del producto al mercado,
…la experiencia del consumidor para vincular y posicionar tu marca,
….convertir la satisfacción del cliente en valor, rentabilidad y negocio,
…los stakeholders (grupos de interés) como estrategas de tu producto, para diferenciarlos de los demás
…el cliente como eje principal de mercado No te pierdas la oportunidad de asistir a la conferencia de Elena Alfaro,  la cual nos explicará desde el punto de vista del cliente la efectividad en la Comercialización,  la comunicación exitosa del producto, el marketing como oportunidad y guía de empresa, entre otros temas, el martes 25 de septiembre a las 19:00 horas, con su ponencia sobre "Estudio del cliente como oportunidad de negocio y éxito empresarial”. Además, se hará entrega de su libro de éxito “ABC del Customer Experience”, que firmará al término de la ponencia.Para saber más, haz link en su web: http://www.elenaalfaro.com/  

No hay comentarios: