jueves, 27 de septiembre de 2012

En Almeria ya se puede pedir un taxi por Whatsapp



  
LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-No solo Whatsapp va a servir para chatear con la novia/o, amante, amigos, ahorrarte dinero en los mensajes..Gran iniciativa que se ha puesto en Almeria para las personal con problemas de lenguaje y audición. Tele Taxi Almería y Asoal se han unido en una lucha conjunta para ofrecer un mejor servicio a las personas con problemas de lenjuaje o audición y han creado un nuevo servicio que permitirá a todas las personas que quieran solicitar un taxi mediante la famosa aplicación de Whatsapp. El número de teléfono al que pueden dirigir la dirección de servicio es el 686 252525.
Solo tienes que enviar un Whatsapp pidiendo un taxi, tu ubicación, lugar de destino y hora de recogida. La centralita de Tele Taxi Almeria, recibirá tu petición, la cual no interfiere en las emisoras de radio de los taxis por que es un número independiente, solicitará el servicio y lo confirmará al usuario.
La idea surgió debido a la dificultad que tienen estos usuarios a la hora de pedir un Taxi, debiendo de hacerlo a través de terceras personas, escribirlo en un papel etc. De lo que se trata es de hacer mucho más accesible el taxi para las personas que tienen algún tipo de dificultad en lo que se refiera al lenguaje porque había veces que si llamaban por teléfono la teleoperadora no los entendía.
Una forma más de quitar barreras a través de la Tecnología.

No hay comentarios: