domingo, 9 de septiembre de 2012

Hormigos ha tenido una semana un poco ajetreada, ya que salió a luz un vídeo personal de la edil..



  

La concejala socialista de Los Yébenes,un pequeño municipio perteneciente a la provincia de Toledo, Olvido Hormigos ha tenido una semana un poco ajetreada, ya que salió a luz un vídeo personal de la edil. Todavía no se sabe quién lo filtró.


LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-Hasta hace unos días el nombre de Olvido Hormigos era del todo desconocido para todos aquellos que o no sean del PSOE o de hecho no vivan en Toledo, ciudad en la que esta concejal vive y trabaja y donde además ha tenido que dejar su trabajo tras filtrarse en internet un video erótico en el que aparece.
  
  • La historia de este video se daba a conocer el pasado Lunes, cuando Hormigos presentó su renuncia en el ayuntamiento de Yébenes en Toledo, donde era concejal.
  • El motivo por el que Hormigos había presentado su dimisión no era otro que la difusión online de un video en el que aparecía desnuda de cintura para arriba y masturbandose.
  • Tras comenzar a comentarse el video en diversos foros de internet, la edil que está casada, es profesora y madre de dos hijos, decidió admitir la veracidad del video, además de renunciar a su puesto como concejala.
  • Después de que el alcalde admitiera ese mismo lunes que era verdad que Hormigos había decidido dejar su puesto en el ayuntamiento se decidió que sería ayer Jueves, y en el pleno de las 21:30 cuando se decidiría qué pasaría con la concejala.
  • Nada más darse a conocer esta noticia, Hormigos recibió el apoyo de varios de sus compañeros de partido, y de hecho Twitter se llenó de mensajes de personas que decían apoyar a la concejala, y sobretodo pedían que esta no dejara su cargo.
  • De hecho parece que esta recapacitó ya que tras mostrarse bastante arrepentida a comienzos de semana,  y explicar que el video iba destinado a su marido, horas atrás aseguraba que no había hecho “nada malo”.
Olvido Hormigos, es una concejal de un municipio, una persona normal y corriente que todavía no sabe quién ha podido filtrar este vídeo completamente personal hecho para su marido. Después de convencerla para que no dimitiese, se investiga la persona que ha podido subir esto a la red. No podemos difundir el enlace al vídeo pero es fácil de encontrar ya que está por toda la red. Es un vídeo privado donde ella está dándose placer así misma, algo que en el municipio ya se sabía pero que ha trascendido a los medios de comunicación nacionales esta semana. ¡A ver en qué acaba esto! Seguiremos informando, para ver si dimite o si la filtración ha sido desde dentro de Ayuntamiento.

No hay comentarios: