La concejala socialista de Los Yébenes,un pequeño municipio perteneciente a la provincia de Toledo, Olvido Hormigos ha tenido una semana un poco ajetreada, ya que salió a luz un vídeo personal de la edil. Todavía no se sabe quién lo filtró.
LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-Hasta hace unos días el nombre de Olvido
Hormigos era del todo desconocido para todos aquellos que o no sean del PSOE o
de hecho no vivan en Toledo, ciudad en la que esta concejal vive y trabaja y
donde además ha tenido que dejar su trabajo tras filtrarse en
internet un video erótico en el que aparece.
- La historia de este video se daba a conocer el pasado Lunes, cuando Hormigos presentó su renuncia en el ayuntamiento de Yébenes en Toledo, donde era concejal.
- El motivo por el que Hormigos había presentado su dimisión no era otro que la difusión online de un video en el que aparecía desnuda de cintura para arriba y masturbandose.
- Tras comenzar a comentarse el video en diversos foros de internet, la edil que está casada, es profesora y madre de dos hijos, decidió admitir la veracidad del video, además de renunciar a su puesto como concejala.
- Después de que el alcalde admitiera ese mismo lunes que era verdad que Hormigos había decidido dejar su puesto en el ayuntamiento se decidió que sería ayer Jueves, y en el pleno de las 21:30 cuando se decidiría qué pasaría con la concejala.
- Nada más darse a conocer esta noticia, Hormigos recibió el apoyo de varios de sus compañeros de partido, y de hecho Twitter se llenó de mensajes de personas que decían apoyar a la concejala, y sobretodo pedían que esta no dejara su cargo.
- De hecho parece que esta recapacitó ya que tras mostrarse bastante arrepentida a comienzos de semana, y explicar que el video iba destinado a su marido, horas atrás aseguraba que no había hecho “nada malo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario