domingo, 23 de septiembre de 2012

Kiko Hernández no se rinde y suelta una "bomba" sobre el trágico accidente de Ortega Cano



LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-Kiko Hernández dice estar preocupado pero aún así no da su brazo a torcer. Un día después de que casi fuese detenido en directo y horas más tarde de enfrentarse a Ortega Cano en los juzgados, el colaborador de 'Sálvame' ha insinuado algo muy fuerte sobre el accidente que sufrió el torero hace un año.
Con todo el respeto del mundo pero qué mal lo está haciendo Ortega Cano. Su imagen pública se está viniendo abajo en el peor momento, cuando se enfrenta a un juicio -que comenzará el 12 de marzo de 2013- por homicidio imprudente por el accidente de tráfico ocurrido el 28 de mayo de 2011, cuando su vehículo colisionó contra otro coche provocando el fallecimiento de su conductor, Carlos Parra.
Este ha sido un año en el que no se ha dejado de hablar de Ortega Cano en los medios, y no sólo por la tragedia: líos amorosos, su nueva paternidad, rumores de alcoholismo, problemas muy graves con su hijo José Fernando y un largo etcétera. Escándalos que no han hecho sino echar más fango sobre su figura.
Entendemos que el torero esté cansado de tanto ataque y tanta sangría y que sus intentos por no entrar al trapo hayan sido inútiles pero se está equivocando al elegir a sus enemigos y, por qué no decirlo, a sus amigos también. Y es que su actual guerra judicial con el colaborador de 'Sálvame', Kiko Hernández, no es más que la punta de un iceberg compuesto por su propia familia.
LO QUE KIKO H. TIENE PARA "HUNDIR" A ORTEGA CANO
Vayamos por partes. Todo comenzó el viernes 14 de septiembre de 2012 cuando Hernández se enteró que Ortega Cano le había demandado. El colaborador dijo entonces que si antes del viernes siguiente el torero no retiraba dicha demanda, él (Kiko Hernández) sacaría a la luz una información que podría hundir la vida del viudo de Rocío Jurado.
Desde ese instante, y durante toda la semana, 'Sálvame' ha puesto un cebo a modo de rótulo permanente en el que avisa de los días que quedan para que Kiko Hernández destape su 'bomba' informativa.
Pero el 18 de septiembre de 2012, Jorge Javier interrumpió la emisión para decir:
Ha sucedido algo sin precedentes en este programa. A instancias de Ortega Cano, mañana Kiko Hernández tiene un juicio rápido que le podría llevar a la cárcel. Han estado a punto de llevárselo detenido por culpa de Ortega Cano. En caso de incomparecencia la orden de citación se puede convertir en una orden de detención
De hecho, el juicio se iba a celebrar al día siguiente. Hernández, visiblemente afectado explicó los hechos con una rabia incontenida:
Es una querella criminal por algo que dije ayer. Pero a mí lo que me parece gracioso es que por esto hoy vengan tres agentes y a punto están de llevarme detenido y mientras hay un señor que por ir bebido...
Ante este comentario referente al accidente que tuvo Ortega Cano en 2011 y que le costó la vida a Carlos Parra, Jorge Javier cortó a su compañero aunque éste continuó:
De verdad la familia de Carlos Parra... os mando un beso. Qué poca vergüenza, pues esto ('pendrive' con toda la información) se viene conmigo porque yo no voy a ir a la cárcel por este... me voy a callar porque esto se puede complicar.
De momento, lo que se sabe, es que Kiko tiene horas y horas de conversación con miembros de la familia de Ortega Cano y que ofrecen, dicen, declaraciones que podrían perjudicar mucho al diestro. ¿No debería, pues, Ortega Cano preocuparse más por su entorno que por el mensajero?
¿QUÉ OCURRIÓ DURANTE EL JUICIO ENTRE ORTEGA CANO Y KIKO HERNÁNDEZ?
El 19 de septiembre de 2012, colaborador y torero se vieron las caras en los juzgados. Tras reunirse con sus abogados, Kiko Hernández llegó al plató de 'Sálvame' y explicó que:
Lo he pasado mal esta noche. No por no tener la conciencia tranquila sino por lo sucedido. Tenía miedo porque no sabía por qué estaba citado... El encuentro con Ortega Cano ha sido tenso en el juzgado. Me ha mirado pero no me ha saludado, ha agachado la cabeza.
El colaborador quiso explicar los motivos por los que Ortega Cano le ha demandado:
No ha entendido lo que he querido decir... Ha habido malos entendidos. Es una querella porque he dado mucha información de su hijo, de su familia, del accidente... Pero son cosas que no me he inventado. Ha sido información que he recibido. No conoce la identidad de mi fuente... Se echaría las manos a la cabeza
Al ser preguntado por lo sucedido durante el juicio, el tertuliano contestó:
No puedo hablar de lo que ha ocurrido de puertas para dentro.
Jorge Javier quiso resumir diciendo que todo había sido "un malentendido" pero Hernández matizó:
Un malentendido que igual me cuesta caro. Estamos hablando de un tema penal, no es un tema económico y aunque sea una sanción de tres meses de cárcel, hasta los dos años no entras en prisión pero ya consta que tienes antecedentes.
Es que no puedo hablar de lo que ha ocurrido, si pudiera entenderíais muchas cosas, si pudiera contar la declaración, lo que ha dicho al juez, entenderíais tantas cosas... se os quedaría la boca abierta
LA BOMBA SOBRE EL ACCIDENTE DE ORTEGA CANO
Pero Kiko Hernández, fiel a los espectadores ávidos de polémica, no soportó estar callado y le preguntó al presentador:
¿Te suelto una bomba?
Jorge Javier accedió y entonces, el tertuliano tocó un tema peliagudo para Ortega Cano: su accidente.
Anoche repasé las cintas de las entrevistas que he realizado a los familiares de Ortega Cano. ¿Qué me dirías Jorge si os digo que una semana antes de que Ortega Cano tuviese el brutal accidente hay un familiar que me decía que estaba muy preocupado por Ortega Cano? No puedo decir más porque me han dicho que hasta aquí puedo leer.
Dijo Kiko Hernández. Y a partir de aquí, que cada uno saque sus propias conclusiones.
Nosotros nos quedamos con una reflexión que hicieron ese mismo día unos indignados Mila Ximénez y Kiko Matamoros, quienes no entendían la rapidez con la que se ha celebrado este juicio, mientras la familia Parra lleva un año y medio esperando. En definitiva, y como dijo Mila:
Ortega está consiguiendo que no se hable de lo que se tiene que hablar, es decir, de su juicio.
Y otra cosa: Al final, ¿en el Deluxe del viernes se va a saber todo lo de Ortega Cano o no les van a dejar decirlo? Recordemos que el programa se bate en duelo con el estreno de ‘Te lo mereces', la nueva gran apuesta de Antena3.

No hay comentarios: