domingo, 23 de septiembre de 2012

Los imprescindibles de Grace Kelly



  
LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-'7 30 años después de su muerte, Grace Kelly sigue siendo un icono de moda. Repasamos sus claves de estilo y los looks que la encumbraron. Actriz por vocación. Grace Kelly lo dejó todo por amor para protagonizar la boda del siglo y ser la princesa de Mónaco. Su sofisticación la convirtió en todo un referente en su época que perdura hasta nuestros días.

La elegancia es la máxima representación del estilo de Grace Kelly. Sencilla y sin ningún tipo de exceso. Siempre acaparaba todas las miradas.

Su aportación al mundo de la moda es indiscutible. Su prenda imprescindible del armario eran los vestidos por debajo de rodilla y cintura marcada, combinados con jersey-rebeca. ¡Fueron todo un must have! Pendiente de las tendencias, entre sus diseñadores fetiches se encontraba Balenciaga, Ginvenchy, Yves Saint Laurent y Dior.

En 1950 Grace Kelly apareció en la portada de la revista "Life" tapándose la barriguita con el mítico bolso "Haut à courroies" de Hermès. Este hecho provocó que el bolso se convirtiera en un icono y la firma en agradecimiento le cambió el nombre en su honor.

La princesa de Mónaco no dudó en lucir pantalones altos, gafas estilo ojos de gato, capas o pañuelos. Prendas que la catapultaron al éxito e hicieron de ella el mito que es hoy en día en el mundo de la moda.

No hay comentarios: