jueves, 13 de septiembre de 2012

Paula Echevarría al cole con Daniella



  

Después de que el cantante pidiera el día libre para poder estar en el primer día de clases de su hija, al día siguiente fueron Paula y su madre las que acompañaron a la pequeña

LAEDICION.NET.-Madrid.- Septiembre es el mes de la vuelta al cole y los niños de nuestros famosos acuden cada día a su centro escolar, donde pasan gran parte del día. Una de estas pequeñas es Daniella Bustamante, de cuatro años y a quien llevan y recogen, cada vez que sus compromisos se lo permiten, sus famosos papás, el cantante David Bustamante y la actriz Paula Echevarría.
Si el pasado lunes, en el primer día de colegio, fueron los dos los que acompañaron a su pequeña  , al día siguiente fue Paula Echevarría a quien vimos, acompañada de su madre, yendo a recoger a su hija al colegio. La niña, que ha heredado la belleza de la protagonista de la serie ‘Gran Reserva, se mostró encantada caminando de la mano de ellas.
Daniella es una niña feliz y tiene muchos motivos para serlo, dado que es el centro de la vida de sus progenitores. De hecho, David Bustamante escribía en su Twitter: “Mi niña se me hace mayor. ¡NO LA PUEDO AMAR MAS! Gracias a Dios, al destino, y sobre todo a mi mujer, por el regalo mas importante de mi vida!".
Tan importante es la pequeña Daniella para el cantante cántabro que éste se tomó el día libre en su apretada agenda para poder llevar a su hija en su primer día de colegio. Al día siguiente, continuó con su gira ‘Mio’, que le está llevando por distintos puntos de la geografía española. Además, destacar que en estos días, Bustamante celebra sus once años de carrera, una fecha muy especial y que celebró, como no podía ser de otra manera, subido sobre un escenario e interpretando algunos de sus mejores temas musicales.
Mientras que él está de gira, Paula se queda al cuidado de la pequeña Daniella. Madre e hija disfrutan mucho juntas, pues les encanta realizar actividades como, por ejemplo, ir de compras. Paula es una de las mujeres más entendidas de moda de nuestro país y le gusta cuidar al máximo su aspecto.
Así, la vimos de lo más conjuntada yendo a buscar a la niña al colegio. Con un vestido negro a juego con unos botines y gafas de sol rojas a juego con su bolso. Después de todo, la actriz combina su faceta interpretativa con el mundo de la moda, pues sigue siendo imagen de la firma Blanco.
> En las imágenes, Paula Echevarría y su madre acompañan al colegio a la pequeña Daniella.

No hay comentarios: