Previsiblemente se puede ir desvinculando cada vez más hasta
que ya no oficie ninguno
LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-Las revistas del corazón copan el último acto de la
Familia Real casi al completo, puesto que la infanta Cristina e Iñaki
Urdangarín fueron los esperados ausentes en el desfile de la Fiesta Nacional,
pero a partir de ahora no serán solo ellos. Por lo visto, y según apuntan las portadas de las revistas Semana y Lecturas, la infanta Elena ha sido la siguiente en ser apartada de los actos oficiales de la Familia Real, al igual que hicieron los duques de Palma a raíz de la imputación de Urdangarín en el caso Nóos.
La Familia Real está haciendo notorios cambios de cara a la galería y en su última cita oficial, el pasado fin de semana, en el día de la Hispanidad, presidieron los actos fueron los propios reyes Juan Carlos y Sofía, junto a los príncipes de Asturias, sin estar acompañados por los demás miembros.
La infanta Elena, de forma imprevisible, fue apartada de la tribuna principal, y vio el desfile desde la de invitados junto a Alfredo Pérez Rubalcaba. Y es que este cambio no pasó desapercibido, puesto que justo se cumplía un año desde que la Familia Real al completo oficiara un acto. Fue precisamente en este día cuando se vio por última vez a los duques de Palma oficiar un acto junto al resto del grupo y, tras ese momento, ya nada ha vuelto a ser lo mismo en la monarquía española.
La Familia Real se ha propuesto destacar, por detrás de los reyes, a los príncipes de Asturias, puesto que serán sus sucesores en la Corona y quienes últimamente representan la cohesión institucional. Así pues, que no extrañe que poco a poco la infanta Elena se vaya desvinculando cada vez más de los actos oficiales, hasta que ya no oficie ninguno, como han hecho ya su hermana y el cuñado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario