viernes, 30 de noviembre de 2012

La Policía sigue investigando la difusión en Twitter del número de teléfono de decenas de famosos españoles


  




 
Polémica total en la red social Twitter, donde un usuario ha vuelto a jugar una mala pasada a decenas de famosos del país.

LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-En esta ocasión, un ´troll´ ha publicado los números de teléfono de gente tan conocida como Mario Vaquerizo, Pipi Estrada, Alessandro Lequio, Ana Obregón o María Teresa Campos y futbolistas como Iker Casillas o Cesc Fábregas.

Al parecer, una cuenta de Twitter se dedicó anoche a retuitear los números de teléfonos de un centenar de famosos, deportistas y periodistas que le hacían llegar otros usuarios de Twitter.
Los periodistas Tomás Roncero y Pipi Estrada fueron los primeros en denunciar lo ocurrido en el programa deportivo de Intereconomía "Punto Pelota". "Te sientes ultrajado en tu intimidad. En veinte minutos he tenido 812 llamadas consignadas hasta que la secretaria de AS me ha lo han tenido que bloquear", explicó Roncero, según recoge Vertele.

"Voy a seguir utilizándolo, yo tengo piel de tortuga y no me va a asustar nada. He ido a la Policía a denunciarlo", aclaró, por su parte, Estrada.

Otros afectados como Alessandro Lequio o María José Campanario ya han comunicado también que acudirán a la justicia.

Por su parte, el ´troll´ de Twitter se ha defendido de quienes le acusan de violar la intimidad de los famosos explicando que "yo sólo he retuiteado mensajes que me mandáis, no he publicado yo los números. No hay nada ilegal en eso". Pero la policía ya está investigando lo ocurrido.

No hay comentarios: