miércoles, 30 de enero de 2013

Antonio Jiménez: "Cualquier proyecto que tú asumes de entrada lo tienes que hacer con ilusión, porque si no no sería válido"


LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-Tres días y 16 horas después de que se conociera 'la fuga' de Antonio Jiménez de Intereconomía a 13 TV, el protagonista volvía a dar la cara ante los telespectadores en 'Más Claro Agua', el nuevo programa de Isabel Durán.
Fue el 24 de enero de 2013 a las 20.00 cuando se conoció en Intereconomía la pérdida de uno de los principales presentadores de la cadena, ya que llevaba en ella desde 2005.
Al día siguiente, el 25 de enero, el telediario de Alfonso Merlos anunció la incorporación de Antonio Jiménez, pero el protagonista aún tardaría en aparecer.
Hubo que esperar hasta hoy, 28 de enero de 2013, para ver a Jiménez en su nuevo destino. De hecho, lo hizo en el nuevo programa de la cadena para la media mañana 'Más Claro Agua', presentado por Isabel Durán.
Tras un breve editorial, la presentadora saludó a su antiguo compañero de Intereconomía, ahora compañero de 13TV:
Isabel Durán- Bienvenido a 13 TV
Antonio Jiménez- Muchas gracias y te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de este programa.
Isabel Durán- Lo mismo te digo. No los conoces, pero te aseguro que aquí hay un gran equipo de gente joven en los programas y lo vas a ver en el programa, que seguro que va a tener un gran éxito.
Antonio Jiménez- Ilusión y confianza no me faltan.
En el programa también estaba presente Carmen Tomás, que también fue tertuliana de Intereconomía y ahora forma parte del equipo de tertulianos de 13TV.
¿Y cual es el proyecto que prepara Antonio Jiménez? Pues hombre, el horario seguro que les suena a sus antiguos seguidores:
Antonio Jiménez- Un programa por la noche, de 10 a 12 de la noche en el que habrá personas con fuste para opinar, para comentar y para debatir. Donde los protagonistas de esa actualidad esperemos que nos acompañen esas noches.
Una de las principales incógnitas es el nombre que escogerán para el programa.
Si Intereconomía se hizo célebre por escoger frases o dichos populares ('El Gato Al Agua', 'Punto Pelota' o 'Otro Gallo Cantaría' o 'Más se Perdió en Cuba'), Isabel Durán no se ha quedado atrás el escoger el de su programa 'Más Claro Agua'.
Isabel Durán- Pienso que los cambios siempre son para bien. Te pregunto si lo coges con ilusión renovada, si uno siempre está haciendo lo mismo corre riesgo de aburrirse.
Antonio Jiménez- (...) Siempre hay posibilidad de hacer cosas nuevas, incluir elementos atractivos como para que se note la novedad. Cualquier proyecto que tu asumes de entrada lo tienes que hacer con ilusión, porque si no no sería válido.
Eso sí, en el programa no se mencionó ni una sola vez la palabra 'Intereconomía'.
El otro nombre que tampoco fue mencionado es el de Curri Valenzuela.
Mientras que Alfonso Merlos aclaró el viernes 25 de enero de 2013 que 13 TV seguirá contando con Carlos Cuesta, para ella no hubo ninguna mención ni en el telediario del viernes ni en el programa de Isabel Durán, que es quien la ha reemplazado se la aludió.
La única duda, ahora que 'La Tertulia de Curri' ha desaparecido, es si su ex presentadora aparecerá como tertuliana en el nuevo programa de Antonio Jiménez o rompe todo vínculo con la televisión episcopal.

No hay comentarios: