jueves, 24 de enero de 2013

'El Juli', intervenido satisfactoriamente


El torero Julián López Escobar, ‘El Juli’ fue operado satisfactoriamente en la tarde del miércoles de la fractura de radio sufrida tras el accidente de tráfico del martes. La operación tuvo lugar en el Hospital Ruber Internacional, duró alrededor de dos horas y corrió a cargo del equipo del Dr. Delgado y del Dr. De la Cuadra
Al término de la intervención, el gabinete de prensa del diestro confirmó que la intervención fue a causa de “la fractura en el tercio medio de radio con desplazamiento en el brazo izquierdo”.
La operación consistió, según el mismo comunicado, en la “osteosíntesis de la fractura del radio mediante una placa de compresión, resultando la misma totalmente satisfactoria”.
El torero permanecerá ingresado “de 24 a 48 horas, según evolución” y se incorporará al programa de rehabilitación “que estime el equipo médico”.
Lo que ha quedado en el aire es su temporada americana, que estrenaba el 1 de febrero en la plza de toros de San Luis de Potosí de México. Después, le seguirían otras tantas en Colombia y Ecuador.


No hay comentarios: