viernes, 25 de enero de 2013

El PSOE inaugura la Oficina Parlamentaria 'Antonio Solís' para mantener un contacto directo con los ciudadanos


LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-  El portavoz del grupo parlamentario del PSOE-A, Francisco Álvarez de la Chica, ha tildado este jueves de "oportuna y necesaria" la Oficina Parlamentaria 'Antonio Solís' que ha puesto en marcha la Agrupación Provincial y ha indicado que la iniciativa hace que el partido "sea más útil y eficaz" al entrar en contacto con los ciudadanos "sin intermediarios".
   Durante el acto oficial de inauguración en Almería, Álvarez de la Chica ha remarcado que los políticos se deben a quienes los eligen y los pagan y ha asegurado que la oficina permitirá que los políticos "puedan ir al origen de dónde está su legitimidad". "Confiamos en que muchos ciudadanos se acerquen y aporten también sus ideas", ha apuntillado para, a continuación, insistir en la necesidad de "escuchar, atender y asesorar".
   El espacio ciudadano bautizado con el nombre del militante socialista Antonio Solís acoge diariamente a diputados socialistas para atender a los ciudadanos que quieran trasladarles cualquier cuestión o iniciativa. La Oficina está ubicada en la avenida Pablo Iglesias, 126, de la capital y estará abierta lunes, miércoles y viernes en horario de mañana, de 11,00 a 13,00 horas, y martes y jueves en horario de tarde, de 17,00 a 19,00 horas.
   El secretario general del PSOE de Almería y diputado autonómico, José Luis Sánchez Teruel, ha recordado que con la apertura de este espacio el PSOE de Almería ha cumplido uno de los compromisos que adquirió con los ciudadanos en las pasadas elecciones generales y autonómicas y ha destacado que dará la oportunidad de "tener una relación de tú a tú con los ciudadanos, una relación que no sea virtual ni ocurra sólo cuando hay elecciones".
   Sánchez Teruel ha invitado a los almerienses a que se acerquen a la Oficina Parlamentaria y ha recordado la figura de Antonio Solís, "un hombre cercano a la gente, preocupado por los problemas de los hombres y las mujeres de su tiempo, entregado a su partido, responsable, honesto y que estuvo siempre donde el partido lo necesitó en cada momento".
   El acto de apertura de la Oficina Parlamentaria ha contado con la presencia de familiares de Antonio Solís, quienes han participado en el descubrimiento de una placa conmemorativa.

No hay comentarios: