LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.- El joven de 25 años de edad, identificado como J.M.S.L., que ha sido encontrado con graves quemaduras frente a una sucursal bancaria de El Ejido (Almería) ha tenido que ser evacuado al Hospital Virgen de Las Nieves, en Granada.
Así lo han indicado a Europa Press fuentes sanitarias, que han precisado que, tras un primer examen médico en el Hospital de Poniente, los facultativos han decidido que era preciso su traslado al centro sanitario granadino.
El joven ha sido encontrado a las 12,30 horas por una persona que transitaba por la zona, frente a una sucursal bancaria ubicada en la carretera que une El Ejido con el municipio de La Mojonera, según ha informado el servicios unificado de emergencias 112.
En ese momento se dio aviso a Policía Local, Guardia Civil y efectivos sanitarios, si bien el joven fue evacuado en un vehículo particular hasta el centro hospitalario donde fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.
El herido se encontraba tendido en el suelo en el momento en el que fue encontrado y presentaba un fuerte olor a gasolina en sus ropas así como quemaduras en las manos aunque aún no han trascendido detalles sobre cómo habrían sucedido los hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario